Responder
¡Bienvenido! Para que puedas participar, intercambiar mensajes privados, subir fotos, dar kudos y ser parte de las conversaciones necesitas estar ingresado en los Foros. | Ingresa | Regístrate Gratis
teresayo
Kudos: 1,121
0 Kudos

MUNEKITY HOLA CORAZON ENTRA POFIS

HOLA MI AMOR, TU ERES DE MIS AMIGUIS BUENA ONDA DE AQUI Y CASI NO TE HABIA LEIDO QUE TE HABIAS HECHO MI AMOR, CONSEGUISTE VIDA=??  JAJJA BROMAS TESORO.

O TE HAN ABURRIDO LOS ULTIMOS CIRCOS DE CDT Y TE TOMASTE UN TE CON TUS AMIGUIS DE VERDAD DE CARNE Y HUESO??

BESOS  PRECIOSA

Cristal
munekiti

Re: MUNEKITY HOLA CORAZON ENTRA POFIS

Hola mi Tere bella! como estas? casi no habia entrado al foro desde el fin de semana, un poco enfadad de los circos, pero tambien me consegui una vida, jajajajajaja asi que anduve del tingo al tango con unas cosas que tenia pendientes, pero ya hoy finalmente me desocupe...

No me caeria mal un cafecito con mis amigas de carne y hueso jajajajaja...

teresayo

QUE BUENO MI AMOR

ME ALEGRA SABER QUE NO ESTAS ENFERMITA, ESO SE ME HABIA OCURRIDO

MUAHH

munekiti ha escrito:

Hola mi Tere bella! como estas? casi no habia entrado al foro desde el fin de semana, un poco enfadad de los circos, pero tambien me consegui una vida, jajajajajaja asi que anduve del tingo al tango con unas cosas que tenia pendientes, pero ya hoy finalmente me desocupe...

No me caeria mal un cafecito con mis amigas de carne y hueso jajajajaja...

Cristal
munekiti

No Tere, de salud muy bien! tenia unas vueltas por que uno de mis sobrinos se va de viaje, y anduve dando vueltas con lo de su visa, y la verdad es que aqui en la ciudad de mexico una actividad te quita mucho tiempo!

pero muchas gracias por preguntar y preouparte

Besitos Tere!

teresayo

SI MI AMOR, ESOS VIAJES SACAN   CANAS CON LA VISA Y TANTA COSA.

BUENO AMIGUIS YA QUE SOY TU AMIGUI VIRTUAL Y QUERES ECHARTE UN TÉ, MEJOR BRINDEMOS POR QUE YA VOLVISTE SALE :Drink: HIP SALUD!!

MUAHH

munekiti ha escrito:

No Tere, de salud muy bien! tenia unas vueltas por que uno de mis sobrinos se va de viaje, y anduve dando vueltas con lo de su visa, y la verdad es que aqui en la ciudad de mexico una actividad te quita mucho tiempo!

pero muchas gracias por preguntar y preouparte

Besitos Tere!

Cristal
munekiti

brindemos entonces Tere...ya aqui es la 1 pm asi que no se ve mal si me tomo un martinito, a tu salud :Drink:

cheers!