Responder
¡Bienvenido! Para que puedas participar, intercambiar mensajes privados, subir fotos, dar kudos y ser parte de las conversaciones necesitas estar ingresado en los Foros. | Ingresa | Regístrate Gratis
Platino Brillante
jazo05
0 Kudos

{MX} María Rojo se destapa para dirigir la ANDA

María Rojo se destapa para dirigir la ANDA

La actriz quiere la dirección general, actualmente ocupada por Silvia Pinal

PROYECTO. Dice que el sindicato de actores necesita de reformas profundas. (Foto: AGUSTÍN SALINAS EL UNIVERSAL )

Domingo 23 de diciembre de 2012 El Universal

La actriz María Rojo afirmó que la Asociación Nacional de Actores (ANDA) necesita reformas profundas para terminar de resurgir como una agrupación líder en la representación artística, por lo que pensará seriamente en buscar la Secretaría General del gremio.

En entrevista, la protagonista de la película La tarea, detalló que por el momento no tendría tiempo para regresar al trabajo sindical de la ANDA, pero declaró:

La verdad se necesitan reformas profundas para lograr un crecimiento verdadero; el cambio ya empezó con el trabajo de Silvia Pinal al frente del gremio, ahora hay que ver que haya continuidad para lograrlo, consideró la actriz.

Asimismo, informó que el próximo 26 de diciembre retomará la temporada de la puesta en escena El Chofer de la señora Daisy en el Teatro Rafael Solana del Centro Cultural Veracruzano, y respecto al balance de este 2012, María Rojo recordó que dejó el Senado de la República de manera exitosa con varias reformas de ley aprobadas en beneficio de los creadores:

Terminé mi trabajo como senadora e inmediatamente me ligué con las grabaciones de la serie El albergue, hice Aprendiendo a vivir, la primera parte de la serie Cloroformo y la obra El chofer de la señora Daisy y dos películas, porque tenía muchas ganas de volver al cine.

De estreno

Rojo explicó que las cintas que está a punto de filmar son Girón de niebla y La familia Cano.

en ambas voy con un gran elenco, puntualizó.

Respecto al supuesto fin del mundo, María Rojo en tono de broma, declaró: Ya debería de haber empezado, creo que si fuera el fin del mundo yo estaría satisfecha con lo que he logrado, pero afortunadamente eso no sucederá, yo sigo feliz interpretando a la señora Daisy con aplausos de pie .

Sobre las creencias o rituales de fin de año, María Rojo destacó que por tradición familiar siempre despide el último minuto del año escuchando el clásico tema tropical Año viejo, mismo con el que baila para dar la bienvenida al año nuevo: La oigo porque me trae gratos recuerdos de mi infancia y adolescencia, de mi familia y de mi historia.

Destacó que por el momento no volvería a la política, pero recordó que su paso por esa vereda fue altamente productiva

Se ayudó al cine, al teatro, la ley del libro, trabajé sin intereses por la cultura desde el Senado y gracias a ello espero que las más de 280 películas que se hicieron este año sean el doble para 2013. Rojo también fue una de las que impulsaron la ley que actualmente da beneficios fiscales al teatro. (Notimex)
 photo BANNERAMIJAZO_zpsfe037b45.jpg
wuille
Temas: 1,563

Re: {MX} María Rojo se destapa para dirigir la ANDA

Otra buena actriz desaparecida de televisión.

Saludos compañeros.

Wuille.

Platino Brillante
haroldgarza

DRe: {MX} María Rojo se destapa para dirigir la ANDA

Deberían de hacer una novela basada en la ANDA siempre se hacen unos desmadr3s que si Lilia Aragón contra Maty Huitrón o Evangelina Vizcaíno contra Silvia Pan0cha que se roban dinero, madraz0s y todo!!

wuille

Re: DRe: {MX} María Rojo se destapa para dirigir la ANDA

haroldgarza ha escrito:

Deberían de hacer una novela basada en la ANDA siempre se hacen unos desmadr3s que si Lilia Aragón contra Maty Huitrón o Evangelina Vizcaíno contra Silvia Pan0cha que se roban dinero, madraz0s y todo!!

Sería buena idea hasta María Sorté se llevo su madriza ja ja ja.

Saludos compañeros.

Wuille.

Platino Brillante
jazo05

Novelon que seria
 photo BANNERAMIJAZO_zpsfe037b45.jpg
Platino Brillante
haroldgarza

Re: DRe: {MX} María Rojo se destapa para dirigir la ANDA

Hasta mi adorada Mary re-Sorté tan linda ella!

cheroo
Temas: 381
Kudos: 228

:Escandalo:

Quarzo
trujilll

:smileysurprised:

Lily! :Inlove:                               
Platino Brillante
haroldgarza

wuille

haroldgarza ha escrito:

Parecen "Foristas" ja ja ja.

Saludos compañeros.

Wuille.