¡Bienvenido a los Foros de Univision! Participa, intercambia mensajes privados, sube tus fotos y forma parte de nuestra Comunidad. | Ingresa | Regístrate Gratis
Responder
Quarzo
haroldgarza
0 Kudos

Maiate Perro-ni dejó a Maniwis por infiel

¡Se dice que De la Parra le puso el cuerno!
Diciembre 19, 2012. Aunque se había especulado que Maite Perroni y su novio, Mane de la Parra, con quien llevaba dos años de relación, darían en cualquier momento la sorpresa de su boda, la ex RBD y el cantante anunciaron su separación y ya hay quienes aseguran que fue por culpa de Aislinn Derbez, hija de Eugenio Derbez.

Maite y Mane sorprendieron a sus seguidores al anunciar, a través de sus cuentas Twitter, que habían decidido terminar con su noviazgo. "@maiteoficial y yo nos despedimos con amor de la historia que hemos compartido y ahora cada quien seguirá su propio camino. Les agradecemos de antemano su respeto y apoyo".

Aunque en el texto no explican la razón de su ruptura, se rumora que la actriz y cantante, aparentemente, confirmó en un mensaje a una fan en la red social, que su galán le había sido infiel con Aislinn, lo que hasta ahora Perroni no ha aceptado ni desmentido. Igualmente, Aislinn tampoco ha dicho nada al respecto.

Cabe señalar que, aunque se decía que la ex pareja ya hacía planes para casarse, lo que la propia Maite había rechazado, también corrieron comentarios de que el romance de ambas estrellas se encontraba en crisis.

De acuerdo con allegados, desde que De la Parra debutó en la actuación con mucho éxito, Perroni se había mostrado desconfiada y hasta celosa de la aceptación que su ahora ex novio tuvo de parte del público.

Sin embargo, fuentes cercanas a ambos indicaron que debido a sus respectivos compromisos profesionales, la relación se vio afectada al ya no disponer de mucho tiempo para disfrutar de su amor. Ella acaba de protagonizar Cachito de Cielo junto a Pedro Fernández y Mane actualmente graba la telenovela Corona de Lágrimas, en la que interpreta a Nachito, uno de los tres hijos de Refugio (Victoria Ruffo

Plata
vvvanthonyvvv

Re: Maiate Perro-ni dejó a Maniwis por infiel

Ö No pues si, hay un abismo entre la Perroni y la Derbez...!

Pero ese romance (Perroni & De la Parra) era más prefabricado que nada!  puro Marketing!

Quarzo
haroldgarza

La verdad que si Ayslin es bellísima!

vvvanthonyvvv ha escrito:

Ö No pues si, hay un abismo entre la Perroni y la Derbez...!

Pero ese romance (Perroni & De la Parra) era más prefabricado que nada!  puro Marketing!

Platino Brillante
pattyy26

ami la ayslinn no se me hace guapa se parece harto asu padre toda la cara tiene:Bored:

Plata
vvvanthonyvvv

Aisliin es bella, es uan belleza atípica, no a la que estamos acostumbrados a ver. Además, no es tanto el que sea bellísima, sino que tien porte, tiene pinta de modelo internacional facciones de ese estilo, tipo Isabella Camil. que tampoco es bella bella pero si tiene algo que te hace voltear a verla. :smileywink:

Bronze
patricia189

Aisliin es bella, es uan belleza atípica, no a la que estamos acostumbrados a ver. Además, no es tanto el que sea bellísima, sino que tien porte, tiene pinta de modelo internacional facciones de ese estilo, tipo Isabella Camil. que tampoco es bella bella pero si tiene algo que te hace voltear a verla. :smileywink:

A mi Isabella Camil si se me hace feisima, lo unico que tiene es algo de porte y elegancia por todo el dinero que se carga. Junto a Estefani Salas, la novia mas fea de Luis Miguel. Me atrevo a decir que su hermano luce mas femenino como Dona Eva.

En cuanto a Aislinn, me parece guapita pero coincido con mi tocaya en que es casi el retrato vivo del papa. Quitandole esto, pienso que Mane hacia mejor pareja con Maite- se veian lindos los tortolitos jajaja

Platino Brillante
pattyy26

:Pazyamor:

patricia189 ha escrito:

A mi Isabella Camil si se me hace feisima, lo unico que tiene es algo de porte y elegancia por todo el dinero que se carga. Junto a Estefani Salas, la novia mas fea de Luis Miguel. Me atrevo a decir que su hermano luce mas femenino como Dona Eva.

En cuanto a Aislinn, me parece guapita pero coincido con mi tocaya en que es casi el retrato vivo del papa. Quitandole esto, pienso que Mane hacia mejor pareja con Maite- se veian lindos los tortolitos jajaja