Responder
¡Bienvenido! Para que puedas participar, intercambiar mensajes privados, subir fotos, dar kudos y ser parte de las conversaciones necesitas estar ingresado en los Foros. | Ingresa | Regístrate Gratis
Marfil
belmari2
0 Kudos

Maite P: Tras de fracasar en TV la música es su prioridad

Maite Perroni: “La música se convierte nuevamente en mi prioridad"

Maite Perroni se alejará de los sets de televisión para retomar su faceta musical. La ex RBD prepara un proyecto como solista en lo que define como una nueva etapa artística.

“La música se convierte nuevamente en mi prioridad después de cuatro años de estar lejos de los escenarios. Vuelvo a prepararme. Voy a preparar un proyecto muy especial para el próximo año”, declaró a Televisa Espectáculos.  

Perroni recientemente terminó con las grabaciones de la telenovela Cachito de cielo, y que ha protagonizado otras como Cuidado con el ángel, Mi pecado Triunfo del amor.

“Enfoco toda mi energía, toda mi atención en este proyecto, en este nuevo camino. Necesito mucho tiempo, mucha concentración, mucha dedicación para que las cosas sean de la mejor manera. Voy a estar al cien por ciento", dijo.

Por otro lado, lanzó la semana pasada junto a su madre, —a dos años de haber sido esta diagnosticada con cáncer— la campaña "Está en tus manos", que busca fomentar la prevención contra esa enfermedad.

http://www.peopleenespanol.com/article/maite-perroni-la-musica-se-convierte-nuevamente-en-mi-priorid...

Senior
bogue3

Re: Maite P: Tras de fracasar en TV la música es su priorida

Que india tan salada, definitivamente el doblaje es su mejor salida, por lo menos no tiene que dar su indigena cara ante el fracaso.:smileyvery-happy:edos:

jantar
Temas: 6,271
Kudos: 2,022

Va a ser un éxito :smileyvery-happy:edos: Las canciones simples siempre pegan.

Marfil
belmari2

bogue3 ha escrito:

Que india tan salada, definitivamente el doblaje es su mejor salida, por lo menos no tiene que dar su indigena cara ante el fracaso.:smileyvery-happy:edos:

YO TAMBIEN CREO QUE SI DA LA TALLA DEBE DEDICARSE AL DOBLAJE PORQUE COMO ACTRIZ ES GRIS Y NO TRANSMITE NADA Y COMO CANTANTE, QUIEN QUIERE ESCUCHAR A MAITE CUANDO PUEDE ESCUCHAR A SHAKIRA O A RIHANNA :muygracioso:

Marfil
belmari2

jantar ha escrito:

LOS CANTANTES SIMPLES NO :muygracioso:

Bronze
chipiii123

Yo estoy muy emocionada con esta noticia, ya quiero tener el disco :heart: Como siempre e dicho Maite no tiene la mejor voz, pero sus canciones son hermosas!

tvadicta76

Yo sólo pase a saludarte Belmi  :guinando:

Quarzo
trujilll

chipiii123 ha escrito:
Yo estoy muy emocionada con esta noticia, ya quiero tener el disco :heart: Como siempre e dicho Maite no tiene la mejor voz, pero sus canciones son hermosas!

:coqueta:

Mi diosa Breco! La amo! :Inlove:                               
Platino Brillante
crashr

belmari2 ha escrito:

jantar ha escrito:

LOS CANTANTES SIMPLES NO :muygracioso:

:smileyvery-happy: :smileyvery-happy: :smileyvery-happy:

El amor que desafía el paso del tiempo... Avenida Brasil Lunes a viernes 9:30 de la noche Azteca 13

Marfil
belmari2

tvadicta76 ha escrito:

Yo sólo pase a saludarte Belmi  :guinando:

SALUDOS PARA TI TAMBIEN AMIGUITA :guinando: