¡Bienvenido a los Foros de Univision! Participa, intercambia mensajes privados, sube tus fotos y forma parte de nuestra Comunidad. | Ingresa | Regístrate Gratis
Responder
Acero
mocuanalegre

Re: Maite P: Tras de fracasar en TV la música es su priorida

Debería de seguir estudiando actuación porque su voz no da para mucho,  es en buena onda.

Tendría mejor futuro si se cuidara el físico antes que nada porque está muy pasada de peso y

también volviera a estudiar actuación con más seriedad....   por lo menos creo que tendría

más chance como actriz siempre que como cantante. En RBD ella nunca pero nunca fue una

de los "cantantes" ..era como Poncho Herrera, una actriz que estaba en ello por contrato.

A duo casi siempre la opacan todos los cantantes de verdad. Uyyy gran error.

Senior
carolshumacher

Otra exitosa tour en Brasil sí yo quiero... Maite no escucha esta gente que dize que no cantas ella no quieres llenar estadios o ganar premios ella esta escuchando y realizando uno de los sueños de tus fans que estan pediendo un cd Maite Perroni a 3 años.. :coqueta:

Junior
reix22

Belmari t crees q maite es la unica q canta en playbak? Va porfavoooor... Contad otro cuento q ya cansais con q si fisico edad etc... Saludos pa ti tmb!
Diamante
britneyxpears

P!nche fracasada Canta horrible!! En el cd con todos Los audios no se escucha tan mal pero en vivo 😁😁😁😁