¡Bienvenido a los Foros de Univision! Participa, intercambia mensajes privados, sube tus fotos y forma parte de nuestra Comunidad. | Ingresa | Regístrate Gratis
Responder
unatalmafer
Temas: 198
Kudos: 276

Re: Maite Perroni Sacara Su Primer CD Como SOLISTA!

Que bien por ella:smileyhappy:
 photo tumblr_mgxxwfsuW71s334b1o1_500_zps2cd3c840.gif
Miembro
miperea

esta guapa en la portada, pero como vá sacar cd si no puede ni cantar en vivo jajajaja :risa:

Platino Brillante
dericso

cualquiera aplasta en la musica a mi anahi, bien por maite:coqueta::smileyvery-happy:edos:

Cristal
lunarosada

asi me gusta, buena decision   dejando las telenovelas a...

asi me gusta, buena decision

dejando las telenovelas a verdaderas actrices con talento histrionico

como Angelique Boyer

me parece bien que haya reflexionado y se haya dado cuenta que para las telenovelas no sirve

Quarzo
perroniadicto

[ Editado ]

Peluka Detected :smileyvery-happy: 

Para gustos hay colores, a muchos nos encanta su voz en vivo.. como aquella voz que demosotro tener en el Tour por Brasil..!

Claro habra miles de gentes que no les guste.. OK... Pero tambien habemos miles que si :smileyhappy:

Saludos.

miperea ha escrito:

esta guapa en la portada, pero como vá sacar cd si no puede ni cantar en vivo jajajaja :risa:

Bronze
chipiii123

miperea ha escrito:

Otra peluca? Que horror! Te recomiendo que busques sus videos de su tour por Brasil y cantando en la convivencia de MPW :smileywink:

Quarzo
perroniadicto

Re: asi me gusta, buena decision dejando las telenove

Tampoco creo, que no sirva para las telenovelas :smileyindifferent: Por algo es de las actrices que mas telenovelas al hilo y protagonizando ha hecho...

Sin embargo CLARO que Angelique es excelente actriz, claro que Zuria Vega, Ana Brenda y Ariadne Diaz son excelentes tambien... No creo que una sea mejor que la otras, mas bien cada una tiene lo suyo para llenar al televidente.. :smileywink:

Aunque me agrada la idea que se aleje de las telenovelas por algun tiempo (espero que sean algunos 2 o 3 años) y despues que vuelva de villana o con un papel tipo "Lucrecia Cordoba" 

Saludos y se respeta tu opinion :smileyvery-happy:edos: :smileyhappy:

lunarosada ha escrito:

asi me gusta, buena decision

dejando las telenovelas a verdaderas actrices con talento histrionico

como Angelique Boyer

me parece bien que haya reflexionado y se haya dado cuenta que para las telenovelas no sirve

Marfil
trujilll

[ Editado ]

Wow!! :smileyhappy:

Enhorabuena por mi Mai, totalmente versátil, después de probar la fama internacional con sus telenovelas vuelve a la música. Estoy que no quepo de alegría! :smileyhappy:

Le pronostico un éxito infinito, su voz es muy melodiosa, y seguramente nos sorprende con duetos. Mueroooo! :coqueta:

Bien escondidito se lo tenía, estoy seguro que compaginará su tiempo para hacer telenovelas y dedicarle tiempo a su disco. :smileyhappy:

Breco lover! :smileyvery-happy: :Inlove:                               
Papel
marinaa13

NUNCA PENSE QUE SE VA  A ATREVER :Muyenfermo:orprendido:

Coral
carinaestevez1986

@marinaa si se atrevio Cabahi y porque ella no :smileyvery-happy: