Publicidad | Vea su anuncio aquí

Responder
Necesitas ingresar para participar. Login | Regístrate
Junior
kassydulce
0 Kudos

Maite Perroni es inteligente.

Sabe que en la musica no va tener exito asi q anda regalada en cada novela que le ofrecen protagonizarrrr. I hope she has enough common sense to keep on doing novelas. Because if she goes into music she will FAIL! Deverdad ojala no se dedike a la music porq fracasara mucho. asi q maite fans ayuden su reina y diganle q no le ocurra hacer unnn cd :smileyhappy:
Photobucket
Platino Brillante
montesj

Re: Maite Perroni es inteligente.

LO SIENTO PERO PARECE QUE YA ESTA PREPARANDO UNO Y LA ARRASTRADA QUE LE METERA A TU IDOLA SERA MUCHA...................

Bronze
lunarosada

montesj ha escrito:

LO SIENTO PERO PARECE QUE YA ESTA PREPARANDO UNO Y LA ARRASTRADA QUE LE METERA A TU IDOLA SERA MUCHA...................

JAJAJAJAJAJAJAJAJA AHORA TAMBIEN VA A SER LA REINA DEL POP NO? JAJAJAJAJAJAJJAAAJA

NORMAL...TANTO BAJONEO EN LAS NOVELAS..NO SABE NI QUE HACER PARA SER EXITOSA...PASAN LOS AÑOS Y CAE Y CAE Y CAE...

Junior
kassydulce

Caballo montes eso pasara en tus suenos cuando tu idola logre disco de platino or por menos de oro me avisas pero that will never happen :smileyhappy: dulce siempre sera mas exitosa q tuperrona regalada
Photobucket
Papel
rbdstephany

Sii siiii tan exitosa como su verano de amor.. por eso ya nadie quiere a dulce en telenovelas,.. 

Junior
kassydulce

ni hablar de TDA en horario estelar y rotundo fracaso que fue.
Photobucket
unatalmafer
Temas: 185
Kudos: 248

Una nueva fan de dulce:coqueta: HOLIS:smileyhappy:
 photo tumblr_mgxxwfsuW71s334b1o1_500_zps2cd3c840.gif
Junior
kassydulce

Hola si soy nueva por aka, como estas?
Photobucket
unatalmafer
Temas: 185
Kudos: 248

ENORMENTE FELIZ (Belinda que también amo saco canción y ya te imaginaras lo que para una fan es eso:coqueta:smileyhappy: (No me quiero imaginar con el próximo single de Dulce:smileysurprised:mg: ME DARÁ UN ATAQUE DE SEGURO) me llamo Maria Fernanda :3 y tu!
 photo tumblr_mgxxwfsuW71s334b1o1_500_zps2cd3c840.gif
Junior
kassydulce

Belinda no me gusta tanto pero alguna que otra cancion de ell si me gusta es talentosa' siii yo no puedo esperar a el disco de dulce mueroooo por tenerlo ya! Mucho gusto Maria Fernanda, yo mi llamo Kassandra me puedes decir Kassy si gustas :smileyhappy: perdon si aveces equivoco con algunas palabras se hablar mas ingles que español. En que pais vivies tu?
Photobucket

Publicidad | Vea su anuncio aquí