Responder
¡Bienvenido a los Foros de Univision! Participa, intercambia mensajes privados, sube tus fotos y forma parte de nuestra Comunidad. | Ingresa | Regístrate Gratis
Marfil
belmari2
0 Kudos

Maite Perroni, futura Gardenia

OFRECE CREDIBILIDAD A SU PÚBLICO

MAITE Perroni, quien va a dar mucho de qué hablar si acepta trabajar en el montaje "Perfume de Gardenia" ahora que Aracely Arámbula deja el protagónico, es una de las actrices y cantantes que ha alcanzado gran credibilidad ante su público, ya que su vida no la maneja por escándalos, sino yéndose en una vida recta y llena de amor al lado de su novio Mané de la Parra.

Ante esto, la empresa de cremas y desodorantes Dove ya tiene en el mercado de antitranspirantes su nueva línea Pure, que aunado a la imagen de Maite Perroni, está más que segura que gustará entre las amas de casa, a las mujeres ejecutivas, las estudiantes de todos los niveles académicos.

http://www.oem.com.mx/esto/notas/n2767349.htm

Diamante
osaburra

Re: Maite Perroni, futura Gardenia

belmari2 ha escrito:

MAITE Perroni, quien va a dar mucho de qué hablar si acepta trabajar en el montaje "Perfume de Gardenia" ahora que Aracely Arámbula deja el protagónico, es una de las actrices y cantantes que ha alcanzado gran credibilidad ante su público, ya que su vida no la maneja por escándalos, sino yéndose en una vida recta y llena de amor al lado de su novio Mané de la Parra.

Ante esto, la empresa de cremas y desodorantes Dove ya tiene en el mercado de antitranspirantes su nueva línea Pure, que aunado a la imagen de Maite Perroni, está más que segura que gustará entre las amas de casa, a las mujeres ejecutivas, las estudiantes de todos los niveles académicos.

:bocacerrada:

Érika Buenfil en 'La Gata'.

@royito_oh en twitter.

Marfil
belmari2

osaburra ha escrito:

belmari2 ha escrito:

:bocacerrada:

:muygracioso:

Senior
carolshumacher

[ Editado ]

Maite chamada que chamada tentam mais não conseguem apagar a luz da Perroni:smileyvery-happy:edos:

Papel
pacapacheco

A Maite la ví en "Cuidado con el ángel" y en "Mi pecado".Me gusto mucho más en la segunda."Triunfo del amor" me aburrió y la deje de ver sin haber llegado a la mitad de la novela.Y pues "Cachito" no la ví.Aquí "Cuidado con el ángel" la están emitiendo de nuevo y le esta iendo muy bien.Junto con "Soy tu dueña" y "Bella calamidades" es de las novelas de mas share de Nova.Solo que yo no suelo repetir novelas.Hacer teatro siempre es bueno.Si al final lo hace tendría un personaje del que sacar muchas tablas.

Papel
misschismes

:whatever:

Cristal
munekiti

:rolleyes:

reyleon130
Temas: 569
Kudos: 852

Entonces Maite está confirmada cómo la nueva Gardenia.? :smileysurprised:mg:
Senior
jtpg21

Concuerdo que Maite tiene buena credibilidad y me parece muy bien para comerciales de ese tipo. En verdad si ha sabido manejar su vida. Es una gran muchacha.

Ahora, no sé... no me tinca nada para el papel de Gardenia. Creo que sera otro error como TDA y CDC. Despues de CCEA y MP se ha equivocado al aceptar sus papeles. No da el tipo fisico de GArdenia. Ella es muy bonita, pero en us imagen tierna o fuerte como MP. EN mi opinion ojala sea cuidadosa al aceptar sus papeles, ojala me equivoque, pero como GArdenia no me tinca nada.

Bronze
erudita18

no me la imagino contorneandose toda sexosa como aracely