amigos de paises

¡Bienvenido a los Foros de Univision! Participa, intercambia mensajes privados, sube tus fotos y forma parte de nuestra Comunidad. | Ingresa | Regístrate Gratis
Responder
Cristal
lunarosada

Re: Maite Zero Cuerpazo Perroni

[ Editado ]

carinaestevez1986 ha escrito:
Mira Para Mi gusto q Bien q No kiere hacerse Cirugias Ni nada Talvez ella se acepta como es y q Bien ya q es Decision de ella

La Nariz Es como La de otras Personas Mira angelique Me gusta como actriz casi casi soy fan de ella jajaja ..pero tiene Una nariz Horrible pero no se le kita Lo bonita

pues si, la neta ambas tienen en comun que lo que las afea la cara son sus narices, a mi tampoco me gusta la de angelique

lo que pasa es que angelique tiene tremendo cuerpazo....cintura de avispa, pompas, bubies...

Coral
carinaestevez1986

Si asi es Pero Las Pompas Bubies se las Opero toda y quedo Muy Bien

El color del Pelo No me gusta :smileyfrustrated: el negro le Luce
Papel
ricardosoria

yo la veo guapa

Bronze
fandewuille

Mejor así a que se opere y parezca travestí. 

dominikafann
Temas: 1,518
Kudos: 443

JAJAJAJJAAJAJJAJAAJJ
Diamante
tarja79

Si asi es Pero Las Pompas Bubies se las Opero toda y quedo Muy Bien

El color del Pelo No me gusta :smileyfrustrated: el negro le Luce

Creo que solo las bubbies se las opero y de hecho ella nunca nego eso,lo reconocio desde un principio, pompis siempre a tenido.A mi su nariz no me parece tan feo, no es muy derecho que digamos pero tampoco es una nariz grande o quien sabe como. En ocasiones no me gusta mucho su boca nada mas,del resto se me hace guapa.Tiene cuerpazo, piernas lindas, cintura. Maite tampoco me molesta su nariz, siempre me parecio tierna y hermosa de cara, en cuanto a su cuerpo..es otra historia.

Uploaded with ImageShack.us
Diamante
idefix

erik1990 ha escrito:
Se ve bellísima!!! Creo que solamente las que tienen figura de Miss Universo pueden juzgar. Por qué no ponen el link de su FB para ver sí ustedes tienen mejor cuerpo? Por qué juzgar la C4g4d4 de los demás, si la tuya huele peor....

En la foto se ve bien y la ropa no le queda mal, pero independientemente de eso el cuerpo de Maite es horrible y respondiendo tu comentario yo con mis 39 años nunca cambiaría mi cuerpo por el de ella.

Papel
erik1990

Espero link de sus Facebook's a ver quien tiene mejor cuerpo. A ver si tu a tus "39 años" tienes mejor cuerpo que ella.

Papel
reyle0n130

lunarosada ha escrito:

Mira Para Mi gusto q Bien q No kiere hacerse Cirugias Ni nada Talvez ella se acepta como es y q Bien ya q es Decision de ella

La Nariz Es como La de otras Personas Mira angelique Me gusta como actriz casi casi soy fan de ella jajaja ..pero tiene Una nariz Horrible pero no se le kita Lo bonita

pues si, la neta ambas tienen en comun que lo que las afea la cara son sus narices, a mi tampoco me gusta la de angelique

lo que pasa es que angelique tiene tremendo cuerpazo....cintura de avispa, pompas, bubies...

De que le sirve a Angelique tener buen cuerpo cuando es fea de cara?

O sea un buen cuerpo lo tiene hasta la más fea del mundo, en cambio un rostro bello muy pocas.

Quarzo
perroniadicto

[ Editado ]

a mi me gusta toda ella..!

en gustos se rompen generos.. :smileyhappy: