Responder
¡Bienvenido! Para que puedas participar, intercambiar mensajes privados, subir fotos, dar kudos y ser parte de las conversaciones necesitas estar ingresado en los Foros. | Ingresa | Regístrate Gratis
Miembro
manovaes

Re: Maite se acepta como es,pero el publico no la acepta

[ Editado ]

No me gusta Maite, la veo muy gris y muy comun, una actriz mediocre pero si una cosa ella tiene de bueno es el hecho que no haber sucumbido a las cirurgias plasticas (aparte de la silicona) como casi todas as actrizes de televisa actualmente y bueno mismo con ese cuerpo horrible que tiene aun es muy requerida por los productores y para publicidad entonces creo que no va cambiar

Cristal
hristeanicola1976

perroniadicto ha escrito:

Esa esdelas fotos mas recientes de Maite, y ni se diga de cuando llego al aeropuerta o se iba o no se que.. :smileyvery-happy: Pero para nada se ve gorda en este momento, Nadie niega que tuvo su momento en el que se le veia rellenita (gorda JAMAS, gorda sheyla) pero siento que en verdad la gente si exagera... :smileyhappy:

Claro nadie puede decir que Maite tiene un cuerpazo como el de una angelique boyer, o una ariadn diaz porque NO es asi... Pero pues gorda tampoco, me gusta como se ve ahorita, creo que si adelgaza mas se veria mal... claro para mi gusto.. (:

Saludos.. :smileyhappy:

Muy bella .

Cristal
munekiti

reyleon130 ha escrito:
Belmari linda. :coqueta:
Yo jamás dije que Elizabeth estuviése con un hombre y depués con otro.
A lo que me refería, es que ella no ha tenido dignidad al tolerarle tantos engaños de parte de su esposo, y yo creo que una mujer NUNCA debe de soportar ese tipo de situaciones.

PD. Nunca sería un Levyrroni, ya que no deseo que Maite y William sean pareja. Además yo no sé cual es el objetivo de ese grupo, sí tanto Maite y William tiene su propia pareja

A mi me gusta mucho Elizabeth, no me parece justo qeu la saquen para barrer el piso con ella por tratar de defender a alguien mas, mejor defiendan con argumentos, no tirandole a otra gente :smileyvery-happy:edos:

Bronze
pielhermosa

maite esta bien asi, no necesita de cirugias plasticas, ademas aunque no posee cuerpazo asi la busca los productores para telenovelas, ademas si fuera tan gris no se la pasaran hablando de ella en este foro,

Bronze
chipiii123

Lo que me molesta de este foro es que cuando critican a las fans de Maite por algo que tiene que ver con Levy o Elizabeth, siempre nos critican en general, y no debe de ser asi, si van a pelear por algo de Mai, Levy y Elizabeth, que la pelea sea sobre las Levyrronis, y no los fans de Maite en general, Yo en mi vida! e dicho que Maite a estado con William, y se que nunca fue asi, las que dicen eso son unas locas obsecionadas, osea la mayoria de las Levyrronis. Yo nunca e creido en esos chismes de Mai y William, el tiene su familia echa y Mai tiene pareja, aparentemente eso es lo que ustedes hacen, dejarse llevar por puros chismes. En cuanto a Maite, yo la veo hermosa! Siempre e dicho (y si llego a decir lo contrario, que alguien me de un golpetazo) que Maite no tiene un gran cuerpo, pero para mi se ve muy bien, ustedes siempre diciendo que esta obesa! aparentemente no saben la diferencia entre obesa  y llenita. Mai nunca a sido una mujer extremadamente flaca, es normal. Saludos

Cristal
chiquiliri275

como dicen Maite tiende a subir y bajar de peso pero gorda pues tampoco

lo que pasa que tiene hombros y cintura ancha y da esa impresion

lo que si no entiendo es que si se acepta como es, por que se puso bubies? :bocacerrada:

Senior
maur03ll0c0

[ Editado ]

Mejor así y no como Elizabeth Gutierrez que se tuvo que hacer un CAMBIO EXTREMO para ver si asi la aceptaba la gente... y ni  toda cirugeada se salva de sus últimos 3 fracasos (El Fantasma de Elena, El Rostro de la Venganza y su papel de sirvienta en la fracasada Corazón Salvaje) pobre :confundido:

Cristal
lunarosada

Que razon angelito..una de las razones de que no me guste Maite Perroni es que no la veo nada competitiva, no quiere mejorar

Su trabajo depende del publico y deberia darles gusto de cuidar su figura mas (dentro de lo posible, porque esa genetica que la hace ser ancha no se la va a quitar)

Ya podia aprender de otras que si son capaces de tener cuerpazos como Angelique, Anahi o Ariadne

Esta claro que una de las razones de que este fracasando es porque los hombres no ven sus novelas, sinceramente no creo que atraiga a muchos con ese fisico LOL

Plata
angelsalvaje16

lunarosada ha escrito:

Que razon angelito..una de las razones de que no me guste Maite Perroni es que no la veo nada competitiva, no quiere mejorar

Su trabajo depende del publico y deberia darles gusto de cuidar su figura mas (dentro de lo posible, porque esa genetica que la hace ser ancha no se la va a quitar)

Ya podia aprender de otras que si son capaces de tener cuerpazos como Angelique, Anahi o Ariadne

Esta claro que una de las razones de que este fracasando es porque los hombres no ven sus novelas, sinceramente no creo que atraiga a muchos con ese fisico LOL

Muy de acuerdo,amigo :smileyvery-happy:edos:

Senior
maur03ll0c0

angelsalvaje16 ha escrito:

lunarosada ha escrito:

Mejor así y no como Elizabeth Gutierrez que se tuvo que hacer un CAMBIO EXTREMO para ver si asi la aceptaba la gente... y ni  toda cirugeada se salva de sus últimos 3 fracasos (El Fantasma de Elena, El Rostro de la Venganza y su papel de sirvienta en la fracasada Corazón Salvaje) pobre :confundido:

Muy de acuerdo,amigo :smileyvery-happy:edos:

:muygracioso: