¡Bienvenido a los Foros de Univision! Participa, intercambia mensajes privados, sube tus fotos y forma parte de nuestra Comunidad. | Ingresa | Regístrate Gratis
Responder
Bronze
fandewuille
0 Kudos

Maite y William tienen carreras similares.

¿A alguien le parece que este par son los actores que México esperaba? Yo creo que no, amos viven de la estela que les dejo CCEA y del rumor del noviazgo de estos, ambos se beneficiaron de eso.

Uno me parece mal actor, que vive de su cuerpo, y la otra me parece una regular actriz que le falta un buen proyecto, pero no mas.

Junior
cariestevez1986

Re: Maite y William tienen carreras similares.

Marfil
belmari2

SOBRE WILLIAM NO ESTOY DE ACUERDO CON LO QUE DICES. LOS QUE HABLAN ASI DE EL NO VIERON SU ACTUACION EN SORTILEGIO O EN MUJERES ASESINAS. WILLIAM ES MUCHO MAS QUE UNA CARA BONITA. LO QUE DICEN QUE PASO ENTRE EL Y MAITE SON SOLO CHISMES SIN PRUEBAS Y LA QUE VIVE DE ESO SERA ELLA PORQUE EL AHORA ESTA FILMANDO SU PELICULA EN HOLLYWOOD Y NO TIENE NADA QUE VER CON ELLA.

Bronze
fandewuille

Belmari2 ha escrito:

SOBRE WILLIAM NO ESTOY DE ACUERDO CON LO QUE DICES. LOS QUE HABLAN ASI DE EL NO VIERON SU ACTUACION EN SORTILEGIO O EN MUJERES ASESINAS. WILLIAM ES MUCHO MAS QUE UNA CARA BONITA. LO QUE DICEN QUE PASO ENTRE EL Y MAITE SON SOLO CHISMES SIN PRUEBAS Y LA QUE VIVE DE ESO SERA ELLA PORQUE EL AHORA ESTA FILMANDO SU PELICULA EN HOLLYWOOD Y NO TIENE NADA QUE VER CON ELLA.

¿Hollywood es garantía de que es un buen actor? No lo creo, ellos quieren vender y ahí tienen a su "bonito", y si actuo en Sortilegio fue gracias al éxito obtenido en el pasado. 

Sobre si es buen actor o no, tenemos diferentes opiniones.

Marfil
belmari2

fandewuille ha escrito:

Belmari2 ha escrito:

¿Hollywood es garantía de que es un buen actor? No lo creo, ellos quieren vender y ahí tienen a su "bonito", y si actuo en Sortilegio fue gracias al éxito obtenido en el pasado. 

Sobre si es buen actor o no, tenemos diferentes opiniones.

HOLLYWOOD NO ES GARANTIA DE SER UN BUEN ACTOR PERO SI ES UN GRAN PASO Y QUE MUCHOS DESEAN. CUANDO WILLIAM ACTUO EN SORTILEGIO FUE GRACIAS A SU TRABAJO ANTERIOR EN ACORRALADA, EN PASION Y EN CCEA,

Diamante
idefix

Independientemente de que sea buen o mal actor William tiene un fisico espectaculary carisma  donde quiera que llega se hace senti,r prueba DWTS.  El con o sin CCEA en algun momento tendria su oportunidad y le hubiese ido bien porque tiene estrella, por algo Televisa solo le ofrece el estelar.  En cambio  Maite sin CCEA y el escandalo con Levy nunca hubiese pasado desapercibida como ocurrio en la novela y en el grupo.  La chica es agradable, sencilla y simpatica pero no es la Thalia de la nueva genración.

¿A alguien le parece que este par son los actores que México esperaba? Yo creo que no, amos viven de la estela que les dejo CCEA y del rumor del noviazgo de estos, ambos se beneficiaron de eso.

Uno me parece mal actor, que vive de su cuerpo, y la otra me parece una regular actriz que le falta un buen proyecto, pero no mas.

elangrybird
Temas: 3,974
Kudos: 1,504
Publicaciones de blog: 0

William Levy, aunque me parezca mal actor, tiene carisma y por eso esta donde esta. Porque a diferencia de otros actores no ae cree Diva