¡Bienvenido a los Foros de Univision! Participa, intercambia mensajes privados, sube tus fotos y forma parte de nuestra Comunidad. | Ingresa | Regístrate Gratis
Responder
Acero
juanpablo2013
0 Kudos

Mane de la Parrra hara teatro con Victoria Ruffo

Síguenos por Twitter en @Telenovelas_USA 

Tan buena química han tenido en Corona de lágrimas como madre e hijo, que Victoria Ruffo y Mane de la Parra trabajarán ahora en teatro en la puesta en escena Las locuras del matrimonio. 

"Muy buena mancuerna dentro de la novela, claro que ahí lloramos como locos los dos, me da muchísimo gusto poder compartir un escenario, ahora de teatro con Mane, ahora va a ser un doctor que me va a curar de mis locuras, corre el riesgo de que lo vuelva también loquito, estoy tan loca que puedo contagiar a todos los demás", explicó la actriz. 

El melodrama vespertino del Canal de las Estrellas llegará a su fin el domingo 24 a las 6 de la tarde: "Ha cautivado a todos, porque señores, señoras, niños, abuelitos, jovencitos, abarcamos a todos los públicos, feliz con el éxito de la novela, feliz de irnos con un buen sabor de boca, porque la gente no quiere que se acabe", declaró. 

Alfredo Adame, Lorena Velázquez, Polo Ortin y Reynaldo Rossano también forman parte de la puesta en escena.

cheroo
Temas: 21
Kudos: 644

Re: Mane de la Parrra hara teatro con Victoria Ruffo

:Pazyamor:
tvadicta76
Temas: 1

Re: Mane de la Parrra hara teatro con Victoria Ruffo

Suerte a la Ruffo  :Cafecito: