Responder
¡Bienvenido a los Foros de Univision! Participa, intercambia mensajes privados, sube tus fotos y forma parte de nuestra Comunidad. | Ingresa | Regístrate Gratis
Cristal
munekiti

Re: Marcelo Córdoba: ¡No estoy en edad para ser papá de Sherlyn! ¬¬

jajajjajaaj me imagino que sherly en la novela tiene 21 o 22... han dicho que edad tienen?

Quarzo
trujilll

[ Editado ]

Bueno Munekiti, según esto el personaje de Sherlyn acaba de cmplir 18 y el personaje de Natalia lo tuvo a los 15, osea que ella tiene 33 en la telenovela. Y en realidad tiene 38.

No sé de donde sale la molestia de este tipo don nadie, cuando él con sus 39 la pudo tener a los 21. Patético.

Mi diosa Mai! La adoro! :Inlove:                               
teresayo
Kudos: 1,364

osaburra ha escrito:

[Primero Noticias]

Marcelo Córdoba:

¡No estoy en edad para eso! (Papá de Sherlyn) Ö

AV es 1 ÉXITO.

J Ugalde: En febrero se integra a las grabaciones

Marcelo: 

Son 60 capítulos,  más o menos; me voy hasta el final

------------------------------------------------------------------------

Marcelo Córdoba sabe que no está en edad para ser papá de Sherlyn...

¿Por qué aceptó el personaje? ¬¬

La actriz luce sazona, maciza, talluda

MAS QUE TODO ESO, TALLUDA :smileyhappy:

MUAHHH

Diamante
kray86

Soy de Puerto Rico aqui la novela esta un poco atraza, va mas omenos cuando encuentra Guillo el hijo de Beatriz la  hermana de Francisco.  Pero e visto capitulos sobre eso capitulo.  Bueno y vi la entrevista que le iseron Marcelo Cordoba, a lo mejor no lo dieron de mala manera a lo mejor lo dio en son de broma.  Sobre porque Marcelo Cordoba acepto el persona, por que el personaje va hacer bueno(yo estoy en PUerto RIco y todavia no a salido de Vicente) (Pero si Carlos). Y toda su novela a sido de villano, y estaba loco porque le tocara un bueno bueno.  Creeo que le ayudo un poco porque v protagonizar una novela, Te quiero, Te quiero.

photo JuanDiego1.jpg photo pablolyleII.jpg