Responder
¡Bienvenido! Para que puedas participar, intercambiar mensajes privados, subir fotos, dar kudos y ser parte de las conversaciones necesitas estar ingresado en los Foros. | Ingresa | Regístrate Gratis
Cristal
dionisro01

Re: Mari Carmen Marcos prepara "Estrambotica Anastasia" para Tv Azteca

Un circo sin piez ni cabeza.
Junior
televisafan1

Estrambotica Anastasia no fue una telenovela buena. Norky Batista es linda, pero grita como loca. :smileylol:

Bronze
bmg1969

Una locuura de novels, tremendo circo!!!!!
Junior
analiafans

Que ni se le ocurra a la mujer ese tipo de novelas le salen muy mal por que mejor no hace mi prima ciela o el desprecio como se atreve a realizar las obras de martin hanh y el bien también que se deja . NOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO que ni se le ocurra, solo falta que haga angélica pecado, la viuda joven o mi ex me tiene ganas que le pasa a esa vieja que se ponga a escribir una buena historia que se deje de tonterias
Junior
analiafans

Aquí va la Sinopsis de la novela de la tercera saga de misterio

Riqueza, poder y ambición, rodean la vida de Anastasia, una mujer que deberá luchar contra fuertes enemigos para salvar su vida y su felicidad. La joyería de la familia Borosfky debe su éxito a la "Estrambótica Anastasia", cuya imagen es admirada por todos. Anastasia tiene dos hermanas, Alexandra, una dulce chica sorda y Catalina, impulsiva y apasionada. Pero estas hermanas no son comunes, son trillizas, y confundirán a todos cambiando sus identidades.
A pesar de su éxito y su belleza, Anastasia no está satisfecha ni feliz con su vida. Está casada con Ovidio Borosfky y tiene una hija hermosa, pero no es hasta que conoce a Aureliano, un hombre guapo y encantador que la cautiva, que Anastasia comienza realmente a sentir algo por él. Hace mucho tiempo el padre de Aureliano, Don Toño, fue acusado injustamente de robar "La Cruz de los sueños", una joya maldita, cuyo valor asciende a millones de dólares, que perteneció a la zarina Catalina II de Rusia. Aureliano pretende aclarar esa acusación.
Motivados por el desgaste del matrimonio de Anastasia, entre ella y Aureliano comienza a nacer y manifestarse un amor prohibido. Asediada, Anastasia decide escapar mientras un siniestro plan urdido entre otros miembros de la familia. Bromelia, la nuera de Don Toño, pretende destruirla culpándola del robo de "La Cruz de los sueños". Así será como Anastasia deberá enfrentar tragedias, riesgos, amenazas y toda la maldad posible inspirada en la ambición y la sed de poder, para desenmascarar a sus enemigos, salvarse de la muerte y volver a amar.
Junior
caryestevez1986

Q Horror :smileyfrustrated: Mala historia Bien gris y Azteca no sabe adaptar Novleas
Junior
xoconoztle

ps igual dicen que Paola Nuñez la quieren en esta novela
Diamante
tarja79

A mi me encantaba esa novela, la transmitian aca en un horario bastante malo, como 11 pm y me quedaba hasta tarde para ver cada capitulo. Pero no se como la va hacer Tv Azteca, en cuanto a la actriz no se,talvez Barbara de Regil estaria bien.

Uploaded with ImageShack.us
Junior
xoconoztle

en vdd es mala esa historia, si es mala seguro la productora la empeorara, haber que tal le sale a paola el papel de las trillizas

Platino Brillante
cirquero04

xoconoztle ha escrito:

en vdd es mala esa historia, si es mala seguro la productora la empeorara, haber que tal le sale a paola el papel de las trillizas

pues martin hahn colaborara con la historia...! Eske esos adaptadores de ****armen son pesimosssssss!