Responder
¡Bienvenido a los Foros de Univision! Participa, intercambia mensajes privados, sube tus fotos y forma parte de nuestra Comunidad. | Ingresa | Regístrate Gratis
Platino Brillante
gassone
0 Kudos

Maria Elena Saldaña: Me corrieron de Televisa como a un perro, por culpa de Legarreta

:cara_omg:

Que ella iba para el matutino HOY, pero como tuvo pleito con Andrea Legarreta, esta hizo que la corrieran de Televisa :cara_bocacerrada:

Esto y mas este sabado en Historias Engarzadas :cara_yes:

Diamante
osaburra

Re: Maria Elena Saldaña: Me corrieron de Televisa como a un perro, por culpa de Legarreta

Corrida como perro chihuahueño? :smileysurprised:
Érika Buenfil en 'La Gata'.

@royito_oh en twitter.

Acero
bezape

Re: Maria Elena Saldaña: Me corrieron de Televisa como a un perro, por culpa de Legarreta

Orale, apoco Viborreta es muy influyente:cara_omg:

Pues a quien se las anda dando:cara_triste::cara_risa:

Image Hosted by ImageShack.us
Platino Brillante
lacruel4

ya la guereja dejó de vender tortas y quesadillas en las calles??:cara_chicle:
Platino Brillante
gassone

:cara_risa:

Escrito por osaburra:
Corrida como perro chihuahueño? :smileysurprised:

Platino Brillante
gassone

:cara_risa::cara_risa::cara_risa: Segun esto la Chapoy le hablo un dia para ver que era de su vida y le ofrecio trabajo en Azteca, y ahorita esta en el programa de la tarde, Para Todos :cara_burlon:

Tambien pensaba que nos andaba visitando en el foro como Cenizasdelfenix, pero resulto una peluka de Camilolagos :cara_bocacerrada:

Escrito por lacruel4:
ya la guereja dejó de vender tortas y quesadillas en las calles??:cara_chicle:

Diamante
osaburra

Escrito por bezape:

Orale, apoco Viborreta es muy influyente:cara_omg:

Pues a quien se las anda dando:cara_triste::cara_risa:

Habríamos de preguntarle a Colunga como logró que Laguardia no participe en Mi Pecado! :smileyvery-happy::smileyvery-happy::smileyvery-happy:
Érika Buenfil en 'La Gata'.

@royito_oh en twitter.

Platino Brillante
lacruel4

Hola GASS,gusto saludarte!!!un besito para ti!!....ahora recuerdo que tambien creo que la vi en un anuncio del programa de NIURKA!!.....la primera vez que via MARIA ELENA,fue en una serie semanal,una comedia que se llamaba SALON DE BELLEZA,pocos se acordaran de eso en el foro,pues ya hace hace bastante rato de eso:cara_burlon:......ella hacia de una estilista,obsesiva fan de LUIS MIGUEL!!:cara_risa:...pero muy buena esa comedia!!
Senior
sandy80

HORASI, COMO DECIA MI ABUELITA:cara_auchh:, ESTAMOS EN LA CASA DEL JAVONERO Y AQUI EL QUE NO CAY RESVALA:cara_risa:, AHORA LE TOCA A ELLA:cara_peace:.. PERO HAY ESTA, HABLANDO Y JUSGANDO DISQUE LA SOVERVIA DE OTROS:cara_whatever:, PERO SI NO SE MORDIO LA LEGUA:cara_bocacerrada:.. PARA QUE VEA QUE TODOS TENEMOS COLO QUE NOS PISEN, PERO SEGUN ELLA ES TAN SENCIILLITA,:cara_chicle:
Papel

Noooo y asi habla de ser soberbio y no ser humilde de los demas pero ella se debe de ver en el espejo pero talvez le dara miedo lo que ve y lo rompe no ma mes esta mujer estara frustrada y le jiede la vida