Responder
¡Bienvenido a los Foros de Univision! Participa, intercambia mensajes privados, sube tus fotos y forma parte de nuestra Comunidad. | Ingresa | Regístrate Gratis
jantar
Temas: 6,286
Kudos: 2,026
0 Kudos

María Sorté será abuela por séptima vez

La guapa María Sorté, se dijo contenta pues en tres meses se convertirá en abuela por séptima vez.

En "Fórmula Notas", la primera actriz, detalló que sus dos hijos la han hecho feliz con sus nietos de 12, 9, 7, 6, 4 años y ahora con el nuevo que se prevé nazca en el mes de abril.

"Yo creo (ser abuela) es una de las bendición más grandes que Dios te puede mandar", manifestó.

Asimismo, explicó la razón por la cual ya no le interesa la vida en pareja desde que enviudo del político Javier García Paniagua.

"Al morirse mi marido hace 15 años, o sea, siempre dije matrimonio y mortaja del cielo baja, pero no bajó, o sea, no bajó la mayoría de los hombres que se me acercaban y se me acercan son personas que tienen compromiso y para mí los hombres que son casados son como tapados no te debes meter", dijo. Al tiempo que reconoció que hay jóvenes que se le acercan pero los ve como sus hijos.

Finalmente, dijo que tras 15 años de haber enviudado ya se ha acostumbrado a un estilo de vida.

wuille
Temas: 1,633

Re: María Sorté será abuela por séptima vez

¿Cuándo diantres le van a dar un buen papel a María Sorté? merece un personaje de mayor importancia después de haber tenido grandes protagonicos la han relegado a papelillos nefastos.

Saludos compañeros.

Wuille.

Platino Brillante
cirquero04

wuille ha escrito:

¿Cuándo diantres le van a dar un buen papel a María Sorté? merece un personaje de mayor importancia después de haber tenido grandes protagonicos la han relegado a papelillos nefastos.

Saludos compañeros.

Wuille.

:Pazyamor:

Cristal

Que la Maria Resorte no se metio con ese politiquillo Paniagua cuando era casado? algo asi paso ahi... que no se venga a dar baños de pureza la Resortera....
Papel
chingchongchow

Yo quisiera que le dieran un buen papel a esta señorona de la actuacion