¡Bienvenido a los Foros de Univision! Participa, intercambia mensajes privados, sube tus fotos y forma parte de nuestra Comunidad. | Ingresa | Regístrate Gratis
Responder
Acero
Isabella8785
0 Kudos

Marimar Vega a Televisa y con mejia.

en la nueva telenovela de SALVADOR MEJIA que hasta el momento es LA MADRE. MARIMAR tiene dos ofertas una de televisa y la otra de argos para cadena tres, pero por ahi me dijeron que el ganon podria ser MEJIA ya que solo falta un detallito para que la hija de GONZALO VEGA firme con SAN ANGEL.

fuentes: el foro de venezuela

Bronze
olvidarmejamas

Re: Marimar Vega a Televisa y con mejia.

Para hacer el papel de la hija prostituta? Que original el Mejía, acaso no vio Mientras haya vida?

reyleon130
Temas: 581
Kudos: 966

Ay no,,ya va empezar de nuevo este Señor con sus asquerosidades..

Bronze
queta80

A mi me habian dicho lo contrario la semana pasada, que si tuvo ofertas de televisa y de argos pero que a ambas partes les dijo no. Hasta la semana pasada me dijeron que ya negociaba de nuevo con Azteca. OJO todo puede pasar.

Ademas hay otras notas que dicen que MAPAT le ofrecio telenovela.

Bronze
olvidarmejamas

Si lo que quiere es crecer como actriz que acepte a Argos, pero si quiere ser conocida en más lugares pues que acepte Televisa o si es leal y le gusta lo que ha hecho con Azteca que siga con ellos, la diferencia entre las novelas de Azteca y Televisa es primordialmente el alcance internacional de unas y otras, porque en las dos se han hecho buenas y malas cosas. En Argos tendría la oportunidad de hacer papeles que le ofrezcan mayores retos.

Aunque con Emperatriz debe haberse dado a conocer en países donde nunca la habían visto.

teresayo
Kudos: 1,390

LA VERDAD DIRAN QUE ESA NIÑA ES LA MAS BONITA DE LOS VEGA PERO ME PARECE QUE NO ES TAN TALENTOSA COMO LA MISMA ZURRAA. QUE SE VAYA DONDE LE PLAZCA

NEXT

Senior
aburridasofialatina

:bocacerrada:

dominikafann
Temas: 1,501
Kudos: 436

QUE SUERTE QUE SE VALLA A UNA TELEVISORA MAS GRANDE, PERO QUE PENA QUE LO AGA CON MEJIA!

Papel
misschismes

Con el peor productor.

Senior
fantelevisazteca

Como que Televisa se lleva el talento mas sobresaliente de Azteca como: David Zepeda, Mark Tacher, Silvia Navarro

Mientras Azteca se lleva a grandes figuras de Televisa ya relegadas ahi como: Edith Gonzalez, Gaby Spanic, Michelle Vieth

Que curioso