¡Bienvenido a los Foros de Univision! Participa, intercambia mensajes privados, sube tus fotos y forma parte de nuestra Comunidad. | Ingresa | Regístrate Gratis
Responder
Platino Brillante
lachicadellado
0 Kudos

Mario Cimarro tuvo una actitud xénofoba hacia Lorena Rojas

Está dolida porque el actor Mario Cimarro aparentemente es poco agradecido hacia México.

PUERTO RICO,- Hay dos cosas que Lorena Rojas tiene muy claras: una es su orgullo por su raza mexicana, y la otra es su miedo a la muerte.

Vive tan honrada de su provenir azteca que la actriz y cantante no duda en confesar su desagrado de trabajar con el actor Mario Cimarro en la novela "El cuerpo del deseo", quien, al parecer, tuvo una actitud xenófoba hacia ella.

"Me siento muy orgullosa de lo que soy, de mis raíces, y no voy a permitir que nadie trate de burlarse", afirmó Lorena a PRIMERA HORA al preguntarle sobre el alegado mal carácter de su compañero protagónico.

Mario Cimarro es natural de La Habana, Cuba, mas su carrera de actuación la forjó en México y, posteriormente, en Los Ángeles, California.

"A mí me llena de orgullo (mi origen), lo que me duele es que México le haya abierto la puerta a gente que le da la espalda", subrayó.

El desazón que le dejó laborar junto al intérprete del reencarnado "Salvador Cerinza", dijo, no lo había experimentado antes.

"No fue una experiencia que me haya dejado algo bueno trabajar con él, no es algo que me haya dejado una experiencia grata. Es la primera vez que me sucede, no encajamos ni como compañeros ni como amigos, y es su manera de ser y lo que tengo muy claro es que me gusta trabajar con otro tipo de personas y, afortunadamente, tengo muchas oportunidades de trabajo y 'El cuerpo del deseo' fue lo que me abrió una puerta importante", reveló vía telefónica desde Miami.

"No fue grato, y él ya lo sabe, porque ya se lo dije, no es una mentira, es una verdad, no tengo por qué caerle bien a todo el mundo, pero trato de ser buena compañera, fue grato trabajar con todos, con él no fue grato", reiteró.

Seydi Lorena Rojas González, su nombre oficial, prefirió no especificar los malos momentos que la enfrentaron con Mario Cimarro, pero asegura que no todo fue malo.

Principalmente, porque la novela que está próxima a su final en Puerto Rico la colocó ante la mirada de otros públicos latinoamericanos y europeos que conocían poco o nada de su trabajo. Incluida su faceta de cantante, que renació con su interpretación del tema que da título al culebrón.

No cree en la reencarnación ni en ser símbolo sexual

Trabajar en la novela "El cuerpo del deseo" de Telemundo –cuya columna temática es la reencarnación– no la convenció de que haya vida después de la muerte.

Tal resistencia, quizás, guarde relación con su temor desde la infancia al momento que le toque abandonar el plano terrenal.

"Ni creía, ni creo. No ha habido nada que me haga creer en la reencarnación, le tengo mucho miedo a la muerte, porque me gusta mucho la vida, y me gustaría tener esa perpetuidad en algo, en alguien, pero todavía no ha habido nada que me haga pensar de otra forma", advirtió esta creyente de la fe católica.

Su personaje de "Isabel Arroyo" es una mujer que, además de temperamental y ambiciosa, desborda sensualidad.

Ella, en cambio, no se observa como un modelo sexual.

"Soy una persona tímida, y los personajes que realizo la mayoría no tienen nada que ver conmigo... Pero sí, de alguna manera me interesa verme bien, hacer un esfuerzo por verme y estar bien, y a quién no le gusta que lo volteen a ver, pero de eso a que me mueva en mi vida como una -----symbol, nada de eso", aseguró.

En lo cotidiano, esta acuariana se cree "una persona normal" y "vanidosa" sin dejar de gozar placeres de la vida, como salir a comer, bailar o darse un trago.

Lorena Rojas, en tanto, alimenta el amor con un novio a distancia, que además es ajeno al ámbito artístico.

"Cuando amas de verdad, cuando en realidad estás comprometido con el sentimiento, y estás entregada a tu carrera, sí se extraña (a la pareja), pero el saber que te quiere, te hace feliz", comentó sobre su relación.

La actriz radica actualmente en la ciudad de Miami, donde ha encontrado una calidad de vida y de trabajo que no abandonará por el momento. Ya, de hecho, comienza a dar forma a su próximo proyecto en la actuación, aunque se tomará un tiempo para no cansarse ella ni al público. Igualmente considera propuestas en la música que le llegan desde España.

"Adoro mi país, mi gente, mis raíces, me siento orgullosa de lo que soy, pero desgraciadamente le tengo miedo a la muerte, quiero vivir muchos años, y la inseguridad (en México) nos tiene al borde de los nervios", lamentó sobre el peligro que han corrido varias figuras públicas en su país.

La trayectoria artística de Lorena Rojas abarca la televisión y el cine. Entre sus trabajos más recientes figuran "Zapata" (2004), "Ladrón de corazones" (2003), "Como en el cine" (2001), "Lo que callamos las mujeres" (2001), y "Corazones rotos" (2001).

Alfiletero

-Lorena Rojas arribará al aeropuerto "Luis Muñoz Martín" a las 6:00 de la tarde, de mañana, martes, en el vuelo 1103 de American Airlines.

-"La gente que vaya (a recibirme) será para mí un verdadero placer, porque el hecho de que me inviten y el poder conocer la Isla, es uno de los premios más grandotes que me pueda dar mi carrera", expresó la otrora vendedora de ropa, postres y cosméticos.

-El 28 de abril la actriz ofrecerá una charla titulada "La mujer latina en la televisión internacional", como parte del espectáculo "Secretarias 2006 bien relax", a efectuarse en el hotel Caribe Hilton. El show, producido por César Sáinz, incluye stand up comedy con Raymond Arrieta y las imitaciones de Eddy Fuentes.

foro PR
Senior
stells

Re: Mario Cimarro tuvo una actitud xénofoba hacia Lorena Rojas

Estoy de acuerdo con Lorena.

Este cubanito cuyo UNICO y mayor
atractivo son sus cualidades anatomicas
resulto ser bastante ingrato con el pais
que le abrio las puertas de la fama.

No se da cuenta que si no hubiera
recalado en Mexico no estaria en
el sitial donde esta ahora.
Diamante
nathie20

Q mal la actitud de Mario Cimarro, recuerdo cuando no era nadie y salia de extra en novelas de Televisa, en fin hay gente q no sabe lidiar con su genio después de alcanzar la fama :cara_novale:
Acero
popinovelas

Cimarro siempre trata la gente asi...se cree todo una 'diva' y todos hablan mal de el...Bien por la Rojas que no tiene miedo de decir las cosas

Platino Brillante

Pobre wannabe actor y divo.... cree q con la cara y cuerpo q tiene le es suficiente, pero nada q ver, es un hombre plastico y con falta de talento... A ver en unos 5 años si se acordaran de el... quizas los pocos fans q tiene, pq en la television nadie lo querra:cara_risa:

Diamante 3K
mikifre

No solo Lorena se quejo de el, varios tambien dijeron que Cimarro era poco amigable en el foro donde grababan la novela y que no era grato trabajar con el. Mi pregunta es que se cree Cimarro? que se baje de esa nube donde esta porque gran actor no lo es!

Bronze
planetcitizen

Cimarro no es mas que un muñeco de torta, que ni sabe actuar, entonces que se cree??? :cara_colera::cara_gritos: Deberia cambiar su actitud, no vaya a terminar como Ana Colchero, quien se dice peleo en Televisa, TV Azteca y en Peru y por eso esta vetada. No es la primera vez que se escucha algo asi de el, de hecho cuando trabajo en Venezuela se decian las mismas cosas de el. Que lamentable situacion, solo Natalia se lo aguanta...

Platino Brillante
dominican2051

me cae mal a ese mario cimarro, se la cree de bueno el asqueroso ese
Senior
taurito2

Lorena no deberia poner atencion, pero debe ser muy desagradable trabajar con alguien que es antipatico, pero el senor dista mucho de ser talentoso a tenido suerte pero la suerte debe ser acompanada de talento no creo que su "carrera" siga en ascenso.

Acero
popinovelas

Escrito por taurito2:
 Lorena no deberia poner atencion, pero debe ser muy desagradable trabajar con alguien que es antipatico, pero el senor dista mucho de ser talentoso a tenido suerte pero la suerte debe ser acompanada de talento no creo que su "carrera" siga en ascenso.

Tienes razon, no creo que le va durar mucho el exito....