Responder
¡Bienvenido! Para que puedas participar, intercambiar mensajes privados, subir fotos, dar kudos y ser parte de las conversaciones necesitas estar ingresado en los Foros. | Ingresa | Regístrate Gratis
Diamante
osaburra
0 Kudos

Mario Discua: ¡Exagerado lo que están haciendo con casting de LA TEMPESTAD! Ö

[TPLM]

Mario Discua: ¡Exagerado lo que están haciendo con casting de #LATEMPESTAD! Ö

Maxine: William Levy no es Brad Pitt, ni George Clooney

Érika Buenfil en 'La Gata'.

@royito_oh en twitter.

Platino Brillante
jazo05

Re: Mario Discua: ¡Exagerado lo que están haciendo con casting de LA TEMPESTAD! Ö

De acuerdo
 photo BANNERAMIJAZO_zpsfe037b45.jpg
Acero
joga23

Re: Mario Discua: ¡Exagerado lo que están haciendo con casting de LA TEMPESTAD! Ö

POR ESO EL TIPO SE CREE LA GRAN COSA POR QUE HAN HECHO QUE EL SE LO CREA .Y ES UN VERDADERO FRACASO COMO ACTOR .ES MAS NI SIQUIERA COMO ACTOR SE DEFIENDE ES UN ASCO COMO ACTOR .

Papel
unimarianapirc

Eso mismo !! William tiene 3 novelas de las cuales 2 podemos decir fueron medianamente exitosas. Nada mas.
A mi me cae normal.
No es el gran actor y lo tratan como un rey. Espero les de rating que yo dudo que repita los numeros que este año tienen ADP y AV.
Q le pongan una super prota porque de lo contrario lo veo muy mal.
Y ya veremos con que escandalo nos sorprende durante la grabacion de la novela.
cheroo
Temas: 413
Kudos: 272

Con tanto circo con lo de la protagonista, se pierde el interés de saber quien es

Coral
carinaestevez1986

Disfrutare cuando Boten a Levy de Televisa :smileywink:
Papel
unimarianapirc

carinaestevez1986 ha escrito:
Disfrutare cuando Boten a Levy de Televisa :smileywink:

Sabés que yo pensaba lo mismo !! si LT no es BOOM que este hombre se olvide de renovar con Televisa  porque la verdad ya ni se lo extrañaba y las producc han ido muy bien sin su presencia.

Bronze
antiazteco22

PINCCHE CARINA, YO DISFRUTO LOS 4 PUNTOS DE LA PUTTA SPANIC.
Platino Brillante
haroldgarza

La madre de todos los circos en casting es mi adorada Topo Estrada, esos si eran tremendos!! recuerdo cuándo la diva Adelita rechazó Pasión desfilaron, Susy, Ludovica y Alechacha. en Sorti igual Anahí, Echeverría y Bracamontes.

Mi tío Nicky es otro maestrazo del circo-casting o ya olvidaron que todas las actrices hicieron casting para DA,  o quién sería la dueña entre Chivis, Soto, Lu y ni que decir de sus AV.

Chafita como dijo Pipa le encanta creerse más estrella que sus estrellas.

Platino Brillante
pattyy26

luego se preguntan quien tiene la culpa que el arrugas se le suba la fama:Jajaja:

ya quiero ver sus pelis de holliwood:Inlove:

Photobucket