Responder
¡Bienvenido a los Foros de Univision! Participa, intercambia mensajes privados, sube tus fotos y forma parte de nuestra Comunidad. | Ingresa | Regístrate Gratis
Quarzo
jfan17

Re: Marjorie de Sousa cautiva a los Estados Unidos

@andres estoy hablando de los numeros que sacaba ADP despues que se estabilizo. Ya que ADP despues que se establizo siempre se mantuvo. Si recuerdo que empezo super baja pero era normal ya que como mencionaste venia de un super fracazo como el talisman y recuerdo que la anunciaron el jueves y ya el lunes la habian estrenado. Asi que la novela no ah marcado ningun rating "record" hasta ahora. Que si le ca bien? Ni como negarlo, la novela se ah mantenido pero todavia no han roto ese "record" que dicen en la nota. Sobre marjorie no puedo opinar porque de la novela eh visto muy poco. Estoy esperando que se acabe "Corazon Valiente" para ver si la patrona me engancha y si no me voy a ver Amores verdaderos.
Plata
andresanch82

jfan17 ha escrito:
@andres estoy hablando de los numeros que sacaba ADP despues que se estabilizo. Ya que ADP despues que se establizo siempre se mantuvo. Si recuerdo que empezo super baja pero era normal ya que como mencionaste venia de un super fracazo como el talisman y recuerdo que la anunciaron el jueves y ya el lunes la habian estrenado. Asi que la novela no ah marcado ningun rating "record" hasta ahora. Que si le ca bien? Ni como negarlo, la novela se ah mantenido pero todavia no han roto ese "record" que dicen en la nota. Sobre marjorie no puedo opinar porque de la novela eh visto muy poco. Estoy esperando que se acabe "Corazon Valiente" para ver si la patrona me engancha y si no me voy a ver Amores verdaderos.

De acuerdo y sobre AV no te perderas de mucho, no es muy alla que digamos, es lo mismo de siempre de Nicandro...

Senior
marcel99

Yo no he visto AV uno de estos dias le echare un ojo, en cuanto a Marjorie quiero verla pronto de prota en Televisa porque tiene madera de actriz y lo ha desmostrado en muchas telenovelas 

cheroo
Temas: 1
Kudos: 313

Marjorie es una mujer que impacta con ese físico y belleza que se carga

Cristal
munekiti

Marcel en eeso si no estoy de acuerdommmm Marjorie es super gritona y su Kendra no convence.... ella de actriz tiene lo que yo de astronauta
Senior
marcel99

@ Munekiti tienes que ver prontisimo Sacrificio de Mujer y veras como cambias de opinion de volada, Marjorie haxce una excelente interpretacion buscala en youtube y t convenceras amiguis

Cristal
munekiti

@marcel, la voy a ver amigui, y te digo que me parecio, tal vez como tu dices y hasta cambio de opinion
Marfil
belmari2

marcel99 ha escrito:

@ Munekiti tienes que ver prontisimo Sacrificio de Mujer y veras como cambias de opinion de volada, Marjorie haxce una excelente interpretacion buscala en youtube y t convenceras amiguis

EN SACRIFICIO DE MUJER MARJORIE ESTUVO MUY BIEN, A MI ME GUSTO SU ACTUACION.

Marfil
jahazi3l

Si en sacrificio de mujer hizo muy buen trabajo tambien por primera vez no salio de zorra golfa:smileyvery-happy: