¡Bienvenido a los Foros de Univision! Participa, intercambia mensajes privados, sube tus fotos y forma parte de nuestra Comunidad. | Ingresa | Regístrate Gratis
Responder
Platino Brillante
angelsalvaje16
0 Kudos

Marlene Favela - Excelente en ERDLV!

Y eso que hasta ahora su personaje es pura dulzura (aunque sabemos que es un lobo,vestido de cordero),pero aun asi de ''tipica buena'' le sale bien.Aparte se le ve buena quimica con Chocarro :Fiesta: Y Aunque me quedo con Ely,tambien me encanta el trabajo de Marlene!Llena la pantalla con belleza,porte y presencia!QUE MUJERON!

Marfil
jfan17

Re: Marlene Favela - Excelente en ERDLV!

Me esta gustando como estan manejando la historia de ella con Martin. Eso si ya siento la muerte de mariana, viste como ezequiel la tenia anoche? Pobrecita :smileysad:
Platino Brillante
angelsalvaje16

Re: Marlene Favela - Excelente en ERDLV!

jfan17 ha escrito:
Me esta gustando como estan manejando la historia de ella con Martin. Eso si ya siento la muerte de mariana, viste como ezequiel la tenia anoche? Pobrecita :smileysad:

Si,ya es segunda vez que le agarra el pelo y le amenaza con muerte y esta casi obvio que sera el quien la va a matar,pero aun mantengo la esperanza de que no la van a matar y que se ira lejos de todos.

Bueno,sin Ely no sera lo mismo pero Marlene tambien me agrada,y pues se ve que Alicia no se deja de nadie y que con esta Ezequiel se puede quemar.