Responder
¡Bienvenido! Para que puedas participar, intercambiar mensajes privados, subir fotos, dar kudos y ser parte de las conversaciones necesitas estar ingresado en los Foros. | Ingresa | Regístrate Gratis
Platino Brillante
jazo05
0 Kudos

Matilde Obregón directora de Editorial Televisa

7 de Enero, 2013 La periodista Matilde Obregón, será la nueva directora de la Editorial Televisa, de ahí que no aceptó la invitación que le hizo la productora Carla Estrada de formar parte de la nueva etapa del matutino "Hoy".

--------------------------------------------------------------------------------

La periodista Matilde Obregón, será la nueva directora de la Editorial Televisa, de ahí que no aceptó la invitación que le hizo la productora Carla Estrada de formar parte de la nueva etapa del matutino "Hoy".

De acuerdo con "Todo para la Mujer", cuando TVNotas liquidó a Matilde, ésta no podía trabajar en tres años para ninguna otra editorial, pero una vez cumplido este tiempo la periodista se integra a Editorial Televisa.

Mientras tanto en "Fórmula Notas", Matilde Obregón, agradeció la invitación que le hizo la productora.

"Agradecida con Carla Estrada y Televisa la deferencia que tuvo para conmigo me invitaron para formar parte del programa "Hoy" para ir uno o dos días acompañarlos".

"Gracias a Carla… porque resulta que me jacto de ser persona agradecida y amo a Grupo Fórmula Don Rogerio Azcárraga creyó en mi hace tiempo y yo tengo un programa a las 9 de la mañana estoy feliz de la vida tengo grandes compañeros. Preferí quedarme aquí vendrán cosas nuevas este año posiblemente regreso a lo editorial", expresó.

jdg

fuente: Todo para la mujer

maxine Woodside
 photo BANNERAMIJAZO_zpsfe037b45.jpg
anthonysbook
Temas: 5,263
Kudos: 5,074

Re: Matilde Obregón directora de Editorial Televisa

FELICIDADES PARA ESTA MUJER, ES DE ESAS PERIODISTAS SANAS, QUE NO VA POR EL AMARILLISMO :smileywink:

Platino Brillante
pattyy26

pero si ella fue la que encamino a tvnotas hacer la revista mas amarillista y vendida mexico AJAJAJJ.

anthonysbook ha escrito:

FELICIDADES PARA ESTA MUJER, ES DE ESAS PERIODISTAS SANAS, QUE NO VA POR EL AMARILLISMO :smileywink:

Photobucket
Cristal
dericso

:Oh: