Responder
¡Bienvenido! Para que puedas participar, intercambiar mensajes privados, subir fotos, dar kudos y ser parte de las conversaciones necesitas estar ingresado en los Foros. | Ingresa | Regístrate Gratis
Platino Brillante
jazo05
0 Kudos

Mauricio Clark.-Soy adicto Y Gay.

El reportero Mauricio Clark dio la noticia de su adicción a las drogas y aceptó a nivel nacional, su homosexualidad en el noticiero matutino.

Durante la transmisión del programa Primero Noticias, el conductor y reportero de espectáculos Mauricio Clark acepta su homosexualidad y su adicción a la drogas, el mensaje lo dio acompañado de sus compañeros de la emisión matutina.

"De 2008 a la fecha, no me detendré con esta batalla, hoy quiero que sepan lo que me pasa, tengo una enfermedad emocional, autodestructiva, no me compadezco ni me justifico y es por que no me acepto como soy y he vivido un largo viacrucis, enfrentarme a mi mismo con honestidad y sin tapujos.

Soy homosexual o como dicen soy gay, en esta producción me han apapachado (Refiriéndose al noticiero). Esta decisión la tomó por que ya no quiero seguir aparentando y fingiendo, esta vez dejando a un lado mí soberbia. Soy Mauricio soy un enfermo adicto y estoy aquí para decirles que lo único que quiero es vivir la vida.

Gracias por su comprensión y respeto, gracias mil gracias por el apoyo que me han dado en 14 años en Televisa" finalizó Mauricio Clark, compartiendo los motivos que causó su ausencia en el noticiero.
 photo BANNERAMIJAZO_zpsfe037b45.jpg
Temas: 1
Kudos: 3,937

Re: Mauricio Clark.-Soy adicto Y Gay.

PSS SI SE LE NOTABA LO ***** POBRE ME CAE BIEN MUCHA LUZ PARA MAURICIO
Papel
mariaceleste34

musicpopjey ha escrito:

secretos de belleza:smileyhappy:

Bronze
fandewuille

musicpopjey ha escrito:

¿Y de donde lo conocías? Apoco en Colombia hasta el más equis de Televisa es conocido.

Temas: 1
Kudos: 3,937

HABER POR SI NO SABIAS EXISTE EL CABLE...ACA CLARO TIENE HACE AÑOS EL CANAL DE LAS ESTRELLAS LATINOAMERICA DONDE DAN CASI TODA LA SEÑAL DEL CANAL 2 :smileyvery-happy: daahh
Bronze
erudita18

y ahorita jorge ugalde esta temblando :smileyvery-happy:
Cristal
fernandito8989

A nadie le interesa si el tipo es gay o no, no se porque la gente tiene la necesidad de anunciarlo al mundo entero..

y aparte inche drogadicto, en cualquier otra empresa seria ya lo hubiesen echado a la calle

Una falta de respeto al publico que anden publicando esa basura, a nadie le interesa lo que pase con ese andrajo humano.

Bronze
erudita18

pues televisa espectaculos ya lo corrio solo se quedo en 1N
no se quien diablos catalogo a todos los vicios en enfermedades :Muyenfermo:
s1syphe
Publicaciones de blog: 0

erudita18 ha escrito:
y ahorita jorge ugalde esta temblando :smileyvery-happy:

ojala que esa loca tambien ya salga del closet, se ve ridicula creyendose macho :Jajaja:

elangrybird
Temas: 3,219
Kudos: 1,216
Publicaciones de blog: 0

Jajajajajaj la music po po se despeluko