Responder
¡Bienvenido! Para que puedas participar, intercambiar mensajes privados, subir fotos, dar kudos y ser parte de las conversaciones necesitas estar ingresado en los Foros. | Ingresa | Regístrate Gratis
Diamante
osaburra

Maxine Woodside: Héctor Soberón está en el foro 10 de Televisa, haciendo casting

[TPLM]

Maxine Woodside:

¡Héctor Soberón está en el foro 10 de Televisa, haciendo casting para 'Corazón Indomable'! Ö

¡Michelle Vieth pidió que sacaran a Héctor Soberón de Televisa! Ö

Después del escándalo de 'Mi Pequeña Golosa'.

---------------------------------------------

¡Bien HSoberon! ☼

Érika Buenfil en 'La Gata'.

@royito_oh en twitter.

Senior
jtpg21

Re: Maxine Woodside: Héctor Soberón está en el foro 10 de Televisa, haciendo casting

Ahora que se fue Michelle, será que Soberón quizás vuelva a Televisa. Creo que ya ha sido castigado por bastante tiempo.
Junior
ramerita2000

Re: Maxine Woodside: Héctor Soberón está en el foro 10 de Televisa, haciendo casting

jtpg21 ha escrito:
Ahora que se fue Michelle, será que Soberón quizás vuelva a Televisa. Creo que ya ha sido castigado por bastante tiempo.

TELEVISA NO LO CASTIGO POR LO DE MICHELLE, EL SE FUE SOLITO CUANDO LE DIERON MUCHO DINERO EN AZTECA, QUE SEA MAL ACTOR Y NI EN AZTECA LO QUISIERON ES OTRA COSA, ASI QUE NO LO VICTIMICES QUE ES UN LOBO QUE SE HACE LA VICTIIMA