Responder
¡Bienvenido! Para que puedas participar, intercambiar mensajes privados, subir fotos, dar kudos y ser parte de las conversaciones necesitas estar ingresado en los Foros. | Ingresa | Regístrate Gratis
Quarzo
osaburra
0 Kudos

Maxine Woodside: ¡Ximena Navarrete, PROTAGONISTA de LA TEMPESTAD! ☼ CONFIRMADO

[TPLM]

Maxine Woodside:

¡Ximena Navarrete, #PROTAGONISTA de #LATEMPESTAD! ☼

Ana María Alvarado: ¡Hacen bonita pareja Ximena Navarrete y William Levy en #LATEMPESTAD! ☼

-----------------------------------------------------------

#CONFIRMADO por 'La Reina de la Radio'; bien @XimenaNR

@royito_oh en twitter.

tisha89
Temas: 127
Kudos: 191

Re: Maxine Woodside: ¡Ximena Navarrete, PROTAGONISTA de LA TEMPESTAD! ☼ CONFIRMADO

Luego de varios meses, por fin encontraron a la "actriz" indicada. Felicidades a todos los involucrados.

Temas: 281
Kudos: 276

Re: Maxine Woodside: ¡Ximena Navarrete, PROTAGONISTA de LA TEMPESTAD! ☼ CONFIRMADO

tisha89 ha escrito:

Luego de varios meses, por fin encontraron a la "actriz" indicada. Felicidades a todos los involucrados.

Katy Perry

cheroo
Temas: 380
Kudos: 225

Pues yo no le creeo mucho a Maxine, esperemos a que Chava lo confirme
Papel
joga23

wow una pricipiante con un actor que no sabe actuar .yo juraba que era la boyer por lo menos con la boyer era una actriz de exito y buena actriz .por que lo veo ninguna quiso estar en este proyecto sandra echevarri dijo no.y la boyar aseguro que ella tambien dijo no eso que dicen que no estuvo comtenplada no se lo cree nadie por que sera que varias rechazaron este proyecto

Junior
josfa19

PUES EL PROPIO MEJIA HA DICHO EN EL PROGRAMA HOY QUE TODA VIA TENIA QUE VER CON QUIEN SE QUEDABA SI CON XIMENA O CON SILVIA NAVARRO Y AHORA RESULTA QUE ESTA MUJER SABE MAS QUE EL PROPIO MEJIA ADEMAS AYER ESTA MUJER DIJO QUE ESTABA ENTRE XIMENA Y LA MUJER DE LEVY Y QUE TENIA MAS OPCIONES ELIZABETH  NO ME CROE NADA DE ESTA MUJER HOY DICE MISA Y MAÑANA SERMON

Platino Brillante
danielhandsome

Me agrada la pareja, Ximena es muy linda, y aunque no tenga experiencia, Monica Miguel estoy seguro le dara su apoyo.

Mejor actor protagonico 2013
Quarzo
osaburra

Cheroo ha escrito:
Pues yo no le creeo mucho a Maxine, esperemos a que Chava lo confirme

¡Ni yo! :Casimolesto:

Se lo dijo una comadrita...

¡Con info de sus comadres siempre resulta acertada! :Bromista:

@royito_oh en twitter.

Quarzo
belmari2

Me encanta pareja.

Junior
josfa19

ACABA DE DECIR EL MISMO SALVADOR MEJIA EN EL PROGRAMA TODO PARA LA MUJER QUE TODAVIA NO TIENE PROTAGONISTA PARA LA TEMPESTAD