Responder
¡Bienvenido! Para que puedas participar, intercambiar mensajes privados, subir fotos, dar kudos y ser parte de las conversaciones necesitas estar ingresado en los Foros. | Ingresa | Regístrate Gratis
Platino Brillante
pattyy26

Re: Mayrín Villanueva está confirmada para "La Sustituta"

:Bored::Bored:  como echan a perder la unica novela ORIGINAL y con esa prota:Lloro:

ojala nos de tapon de boca:Pazyamor:, pero lo dudo.

la vere ser la unica "interesante" que se vienen a pesar de esa prota. LFDD me gusto harto. :Inlove:

Photobucket
ph3rnie

A mi ella me agrado en Niña Amada Mia... :Happy:

Junior
skor20

:Bored:

Diamante
tarja79

ph3rnie ha escrito:

A mi ella me agrado en Niña Amada Mia... :Happy:

A mi tambien....pero despues,ni al caso,aunque admito que es bonita y mas por la edad que tiene.Sin embargo,esos dias pensaba una cosa: porque no habia pensado ningun productor en Ingrid Martz para esta novela o para La Tempestad?Es guapa,actua bastante bien,tiene experiencia,creo que se merece otro protagonico.

Uploaded with ImageShack.us
Bronze
qeeeee

Aunque no me gusta como prota. Ojala que en esta novela de sopresa. Quien va hacer el director Banjamin Cann ?
adictoajesus
Temas: 392
Kudos: 265

ABRA QUE DARLE LA OPORTUNIDAD, EN "NIÑA AMADA MIA" SE LUCIO, PUEDE SER QUE NOS SORPRENDA EN ESTA OCASION YA QUE VA CON ROSY QUE BIENE DE DOS EXITOS SEGUIDOS....
MI HUMILDE OPINION...

...DIVAS!!! ...REINAS!!! ...OTRO NIVEL!!!
Platino Brillante
crashr

adictoajesus ha escrito:
ABRA QUE DARLE LA OPORTUNIDAD, EN "NIÑA AMADA MIA" SE LUCIO, PUEDE SER QUE NOS SORPRENDA EN ESTA OCASION YA QUE VA CON ROSY QUE BIENE DE DOS EXITOS SEGUIDOS....

De verdad? cuales eran?

El amor que desafía el paso del tiempo... Avenida Brasil Lunes a viernes 9:30 de la noche Azteca 13

adictoajesus
Temas: 392
Kudos: 265

..."LA FUERZA DEL DESTINO" Y "POR ELLA SOY EVA"...O ACASO FUERON FRACASO ALGUNA DE LAS DOS?? Y SI SI...POR QUE CRASH???
MI HUMILDE OPINION...

...DIVAS!!! ...REINAS!!! ...OTRO NIVEL!!!
Platino Brillante
crashr

adictoajesus ha escrito:
..."LA FUERZA DEL DESTINO" Y "POR ELLA SOY EVA"...O ACASO FUERON FRACASO ALGUNA DE LAS DOS?? Y SI SI...POR QUE CRASH???

Por ella doy hueva fue cumplidora, éxito no en este plantea, La fuerza del desatino fue una del monton, solo sobresalio por ser original

El amor que desafía el paso del tiempo... Avenida Brasil Lunes a viernes 9:30 de la noche Azteca 13