Responder
¡Bienvenido! Para que puedas participar, intercambiar mensajes privados, subir fotos, dar kudos y ser parte de las conversaciones necesitas estar ingresado en los Foros. | Ingresa | Regístrate Gratis
Quarzo
trujilll

Re: Me arrepiento de TODO lo que dije de...

[ Editado ]

@santi @charlotte @anahiprincesspop véanla, no los defraudará. :smileyhappy:

@tere mi vida, te encantará. :smileyvery-happy:

@munekiti @crashr @cari que mal que no les guste, son gustos de cada quien, gracias mi mune linda. :smileyhappy:

Lily! :Inlove:                               
Plata
sweetmariferchocolate

Perdon pero ¿QUEEEEEEEEEEE?
Kristen soberbia? .____________. Estuvo ok a comparación de sus demás actuaciones

Y la película en general es ABURRIDA ._. Lo único bueno es esa pelea & como acaba. Fueron los 5 mejores minutos de TODA la saga .-.
No me gusto crepúsculo en general, demasiado mala
Platino Brillante
pattyy26

ami tambien me gusto la peli amigui:Pazyamor: la pelea fue lo mejor y como fue el unico libro que no he leei de la saga me lo crei:smileysad::Jajaja:

kristen steward me gusto como vampira, el rob siempre tiene cara de estreñido pero bueno.

buen final para la saga:Inlove:

Photobucket
Quarzo
trujilll

[ Editado ]

sweetmariferchocolate ha escrito:
Perdon pero ¿QUEEEEEEEEEEE?
Kristen soberbia? .____________. Estuvo ok a comparación de sus demás actuaciones

Y la película en general es ABURRIDA ._. Lo único bueno es esa pelea & como acaba. Fueron los 5 mejores minutos de TODA la saga .-.
No me gusto crepúsculo en general, demasiado mala

Perdón? :smileyindifferent: :smileyvery-happy:

A mí me encantó Kristen, en las escenas tristes manejaba muy bien el drama, en las más fuertes el coraje, la amé. Es cierto que la historia no es la gran cosa, pero definitivamente cerraron con la emoción cañón, yo me sentía como en el Superman en Six Flags. Literal. :3 :smileyvery-happy:

Saludos mi niña. :smileyhappy:

Quarzo
trujilll

pattyy26 ha escrito:

ami tambien me gusto la peli amigui:Pazyamor: la pelea fue lo mejor y como fue el unico libro que no he leei de la saga me lo crei:smileysad::Jajaja:

kristen steward me gusto como vampira, el rob siempre tiene cara de estreñido pero bueno.

buen final para la saga:Inlove:

Síp mi Patty, ese tipo es muy gris, no sé como se ganó ese protagónico. :smileyvery-happy: En fin, aquí la estrella fue Kristen, porque el lobo tmb es más gris que nada.

Saludos bella.

elangrybird
Temas: 3,228
Kudos: 1,223
Publicaciones de blog: 0

@Trujill me das miedo Trujill jajja son bromas amigui si tu la disfrutaste que bien:smileyhappy:

Quarzo
trujilll

elangrybird ha escrito:
@Trujill me das miedo Trujill jajja son bromas amigui si tu la disfrutaste que bien:smileyhappy:

Mi nombre es Tereso. :smileyindifferent: :smileyvery-happy:

tvadicta76

Hola Truji como yo no he visto ni leido la saga que me voy a buscar quien es Aro y me acorde del foro cuando leí en Wikipedia que era caucásico   :Escandalo:

Plata
sweetmariferchocolate

Definitivamente tu y yo no coincidimos en actrices ya me quedo claro jajaja .____. A Kristen nunca le veo cambio de expresión ni emoción cual ninguna ._.

Estoy de acuerdo que la película cerro súper bien, fue buena (pero aburridisima )
Cristal
dericso

kristen me recuerda a maite tienen una carita dulce :Inlove: