Responder
¡Bienvenido a los Foros de Univision! Participa, intercambia mensajes privados, sube tus fotos y forma parte de nuestra Comunidad. | Ingresa | Regístrate Gratis
Bronze
patricia189
0 Kudos

Me atrevo a decir que el mejor actor de la dinastia Capetillo...

Es Raymundo.

Me parece sumamente convincente en Amor Bravio; tenia mucho sin verlo en tan buen papel. Su personaje ha llegado de caerme muy mal por insensible y mantenido hasta darme un poquito de lastima ahora con la muerte de Ximena.

Lalo Capetillo en su epoca de galan era carismatico, pero en realidad jamas me parecio la gran cosa.

Guillermo Capetillo en cambio me encantaba de joven; aparte de guaperrimo me parecia de los mejores galanes. Lo que he notado es que cuando le toca un papel con matices, no lo sabe desarrolar muy bien.

Y Manuel Capetillo Jr. tengo mucho tiempo sin verlo, y donde mas lo recuerdo es en Soledad con Libertad Lamarque.

Para ustedes? Cual de los Capetillo fue el mas guapo, y cual es mejor actor?

reyleon130
Temas: 570
Kudos: 870

Re: Me atrevo a decir que el mejor actor de la dinastia Capetillo...

Ya murió Ximena y Alonso.?
Miembro
solangefondeur2013

Para tu information Raymundo capetillo no pertenece a los capetillo inclusion en dos oraciones el mismo ha dicho q ni familia es d ellos.. Informate para q veas.. Como actor es excelente

Quarzo
trujilll

Para mí el mejor actor tmb es Raymundo. :smileywink:

Mi diosa Mai! La adoro! :Inlove:                               
Diamante
osaburra

patricia189 ha escrito:

Es Raymundo.

Me parece sumamente convincente en Amor Bravio; tenia mucho sin verlo en tan buen papel. Su personaje ha llegado de caerme muy mal por insensible y mantenido hasta darme un poquito de lastima ahora con la muerte de Ximena.

Lalo Capetillo en su epoca de galan era carismatico, pero en realidad jamas me parecio la gran cosa.

Guillermo Capetillo en cambio me encantaba de joven; aparte de guaperrimo me parecia de los mejores galanes. Lo que he notado es que cuando le toca un papel con matices, no lo sabe desarrolar muy bien.

Y Manuel Capetillo Jr. tengo mucho tiempo sin verlo, y donde mas lo recuerdo es en Soledad con Libertad Lamarque.

Para ustedes? Cual de los Capetillo fue el mas guapo, y cual es mejor actor?

:Bored:

Érika Buenfil en 'La Gata'.

@royito_oh en twitter.

Quarzo
trujilll

solangefondeur2013 ha escrito:

Para tu information Raymundo capetillo no pertenece a los capetillo inclusion en dos oraciones el mismo ha dicho q ni familia es d ellos.. Informate para q veas.. Como actor es excelente

Infórmate antes de atacar, él es primo de los otros Capetillo.

Mi diosa Mai! La adoro! :Inlove:                               
Bronze
patricia189

Perdon, yo no sabia ese dato y siempre pense que era pariente.

En cuanto a actuacion, siempre me ha agradado, y me gusto mucho este cambio de personaje ya que siempre lo habia visto de hombre bueno y tierno.

Cristal
robinson113

Le salen bien los personajes de púsilanime, de las novelas donde lo he visto, sus mejores trabajos me parecen los realizados en CDA Y EM.

Guillermo no me toco ver su buena época, pero he buscado fotos y era muy lindo, como actor si puede que sea mediocre, aunque hay nmucho peores.

Eduardo, no me gusta.

Pero si, coincido en que el mejor es Raymundo.

Robinson113
Bronze
patricia189

trujilll ha escrito:

Infórmate antes de atacar, él es primo de los otros Capetillo.

Eso es lo que yo siempre tenia entendido, pero al parecer no :Bored:

Ya Osaburra tambien me dejo su cara de :smileyindifferent: desapruebo.

Saludos Trujilll :smileyhappy:

Bronze
patricia189

Solo Ximena, pero ya Isadora esta comentando con el personaje de Tina Romero la muerte de Alonso :smileyvery-happy:

Otra muy buena actriz (Tina) :smileyhappy: