¡Bienvenido a los Foros de Univision! Participa, intercambia mensajes privados, sube tus fotos y forma parte de nuestra Comunidad. | Ingresa | Regístrate Gratis
Responder
Cristal
hristeanicola1976

Re: Me da mucho gusto que Blanca este haciendo segundear a Nicky Diaz.

musicpopjey ha escrito:
ELLA NO NECESITA DE NADIE PARA VENDER SUS NOVELAS COMO OTRAS....
LA DIVA VENDIO SOLITA EL MAS GRANDE EXITO DE LOS ULTIMOS AÑOS DE TV APESTA EMPERATRIZ

Entiendo no necesita de pelo para vender ,esta loca o que ?:Jajaja:

ph3rnie

Asi se vendan mucho... de 4.9 no pasara. :Jajaja:

hristeanicola1976 ha escrito:

musicpopjey ha escrito:
ELLA NO NECESITA DE NADIE PARA VENDER SUS NOVELAS COMO OTRAS....
LA DIVA VENDIO SOLITA EL MAS GRANDE EXITO DE LOS ULTIMOS AÑOS DE TV APESTA EMPERATRIZ

Entiendo no necesita de pelo para vender ,esta loca o que ?:Jajaja:

Diamante
camilolagos1

Re: Me da mucho gusto que Blanca e

PERO SI YO VEO A AMORES VERDADEROS CON EXCELENTES NUMEROS Y HOY LA VI DE PRIMERA, ADEMAS AHI EL MERITO ES DE COLUNGA Y EL PERSONAJE QUE SE LLEVA LA NOVELA ES EL, ESE RATING ES DE EL
musicpopjey
Temas: 160
Kudos: 4,266

DIVA SPANIC VENDE EN DONDE SEAAA
TV APESTA FRACASA EN TODO POR SU EXTREMADA NAQUES
ph3rnie

[ Editado ]

No me diga usted... entonces Pasion saco los mismos numeros?  Digo si estaba el rey Colunga... tambien debia sacar un rating como el de PEAM. :Ojon: By the way.... tanto que adoras a Pipa y ella mismo dijo que Nacandro andaba furioso porque PEAM ha superado y hecho segundear a su novelita. :Burlon2:

camilolagos1 ha escrito:
PERO SI YO VEO A AMORES VERDADEROS CON EXCELENTES NUMEROS Y HOY LA VI DE PRIMERA, ADEMAS AHI EL MERITO ES DE COLUNGA Y EL PERSONAJE QUE SE LLEVA LA NOVELA ES EL, ESE RATING ES DE EL

Senior
miumiu23

ph3rnie ha escrito:

No me diga usted... entonces Pasion saco los mismos numeros?  Digo si estaba el rey Colunga... tambien debia sacar un rating como el de PEAM. :Ojon: By the way.... tanto que adoras a Pipa y ella mismo dijo que Nacandro andaba furioso porque PEAM ha superado y hecho segundear a su novelita. :Burlon2:

camilolagos1 ha escrito:

Como explicas el fracaso de El Talisman si el exito de PEAM es por Soto y no por Colunga ?

Pasion es novela de epoca como muchas no ha tenido el exito esperado ,es mas dificil que una novela de epoca saque buen rating que una de actualidad .En el top IBOPE esta solo Amor Real aunque novelas de epoca fueron varias .

ph3rnie

Y cuando he dicho yo que el exito de PEAM es solo gracias a Blanca??? Si hablas trae pruebas... :Guinando: En cambio hay quienes si dicen que es solo gracias a Fernando, cuando el tambien ya ha tenIdo fracasos SEA POR LO QUE SEA:Guinando:

EL EXITO ES GRACIAS A AMBOS.

miumiu23 ha escrito:

ph3rnie ha escrito:

camilolagos1 ha escrito:

Como explicas el fracaso de El Talisman si el exito de PEAM es por Soto y no por Colunga ?

Pasion es novela de epoca como muchas no ha tenido el exito esperado ,es mas dificil que una novela de epoca saque buen rating que una de actualidad .En el top IBOPE esta solo Amor Real aunque novelas de epoca fueron varias .

Papel
karina0716

He visto a Phernie decir q Talisman fue una porqueria, cosa q estoy de acuerdo empezando x la poca quimica q tenia ella con su galàn, eso es fundamental.
Ejemplos de éxitos cuando se conjuntan excelente quimica entre la pareja han sido EVA LUNA en el caso de Blanca y ahora PEAM con Fernando.
Creo es lo q Phernie quizo decir q Fernando y Blanca tienen gran quimica y eso se refleja en el gusto del público.
ph3rnie

Lo he dicho mil veces... aun asi creen que yo me ciego como ellos ante el fracaso de mi artista, como dicen... el leon cree que todos son de su condicion. :Carcajadas: A mi no me quita nada reconocer cuando "mi artista" fracase, nadie esta excento de fracasar alguna vez. :Burlon2:

El Talisman fue una porqueria y un gran fracaso... Y??? lo importante es que Blanca ahora esta teniendo un gran exito. Tal vez el dia de mañana vuelva a fracasar... Y???

karina0716 ha escrito:
He visto a Phernie decir q Talisman fue una porqueria, cosa q estoy de acuerdo empezando x la poca quimica q tenia ella con su galàn, eso es fundamental.
Ejemplos de éxitos cuando se conjuntan excelente quimica entre la pareja han sido EVA LUNA en el caso de Blanca y ahora PEAM con Fernando.
Creo es lo q Phernie quizo decir q Fernando y Blanca tienen gran quimica y eso se refleja en el gusto del público.

Papel
karina0716

Aplaudo tu forma de pensar Phernie eso es ser un fan objetivo, ella venia de un gran éxito como Eva Luna, pero cuando eliges proyectos no sabes q puede pasar y pueden fracasar, son varias cosas las q dictan el éxito o fracaso de algo.