Responder
¡Bienvenido! Para que puedas participar, intercambiar mensajes privados, subir fotos, dar kudos y ser parte de las conversaciones necesitas estar ingresado en los Foros. | Ingresa | Regístrate Gratis
Platino Brillante
lacruel4

Re: Me declaro Officialmente fan de ESTA TELENOVELA

es la mejor novela al aire que tiene TELEMUNDO!!..ami me me encantan..no son los tipicos personajes dejados y sufridos!!....y rebecca jones es estupenda!!....ya lo habia dicho yo desde un principio!!!
Coral
carinaestevez1986

Estupenda Novela !!! Buenisima

Telemundo haciendo Buenas Novelas

@cruel Hola amiga :smileyhappy: oye estas viendo La Patrona ??? Esta exelente tambien jeje
Quarzo
ivana22croata

lacruel4 ha escrito:
es la mejor novela al aire que tiene TELEMUNDO!!..ami me me encantan..no son los tipicos personajes dejados y sufridos!!....y rebecca jones es estupenda!!....ya lo habia dicho yo desde un principio!!!

De acuerdo :Pazyamor:

Cristal
alexcm96

La verdad es que la telenovela es excelente, lo cual es muy raro en una telenovela de Miami. Hay que resaltar algo que a lo mejor muchos no lo han notado, sabemos que el original turco es excelente y podrán decir misa, pero la adaptación tiene algo que enamora: La adaptación de cada personaje de Turquía a Miami/latinoamérica es exquisita, porque son personajes de carne y hueso, bien delineados y no perdieron su esencia :smileyhappy:

Por si no sabían el escritor y productor es: Juan Camilo Ferrand, encargado de Escobar, ECDLS, Las Muñecas de la Mafia, RPM Miami. Es increíble como de hacer telenovelas/series/libros con una temática muy similar se haya decidido por un melodrama convencional y no solo eso, sino que aparte lo esté adaptando tan bien. Es digno de aplaudirse.

¿Qué pasa cuando pierdes 8 años de tu vida? Reina de Corazones 8pm/7c por Telemundo y 10.30pm por Gala TV

Papel
unimarianapirc

alexcm96 ha escrito:

La verdad es que la telenovela es excelente, lo cual es muy raro en una telenovela de Miami. Hay que resaltar algo que a lo mejor muchos no lo han notado, sabemos que el original turco es excelente y podrán decir misa, pero la adaptación tiene algo que enamora: La adaptación de cada personaje de Turquía a Miami/latinoamérica es exquisita, porque son personajes de carne y hueso, bien delineados y no perdieron su esencia :smileyhappy:

Por si no sabían el escritor y productor es: Juan Camilo Ferrand, encargado de Escobar, ECDLS, Las Muñecas de la Mafia, RPM Miami. Es increíble como de hacer telenovelas/series/libros con una temática muy similar se haya decidido por un melodrama convencional y no solo eso, sino que aparte lo esté adaptando tan bien. Es digno de aplaudirse.

:Pazyamor:

Exacto hasta hay personajes que me gustan mas que en la version turca (me vi como 30 cap para entender un poco de que venia)

Quarzo
ivana22croata

alexcm96 ha escrito:

:Escandalo:

No sabia de se trataba de Jaun Camilo Ferraand :Pazyamor:

Gracias por la info

Me gustan sus novelas