- RSS feed
- Marcar como nuevo
- Marcar como leído
- Destacar este tema en el top del foro solo para mi
- Agregar a mi lista de favoritos
- Agregar a mis suscripciones
- Imprimir Tema
Re: Me declaro Officialme nte fan de ESTA TELENOVELA
- Marcar como nuevo
- Agregar a mis favoritos
- RSS feed
- Destacar
- Imprimir
- Compartir
Reportar Mensaje
Publicado: 01-31-2013 09:10 PM
- Marcar como nuevo
- RSS feed
- Destacar
- Imprimir
- Compartir
Reportar Mensaje
Publicado: 01-31-2013 09:11 PM
Telemundo haciendo Buenas Novelas
@cruel Hola amiga

- Marcar como nuevo
- RSS feed
- Destacar
- Imprimir
- Compartir
Reportar Mensaje
Publicado: 01-31-2013 10:04 PM
lacruel4 ha escrito:
es la mejor novela al aire que tiene TELEMUNDO!!..ami me me encantan..no son los tipicos personajes dejados y sufridos!!....y rebecca jones es estupenda!!....ya lo habia dicho yo desde un principio!!!
De acuerdo ![]()

- Marcar como nuevo
- RSS feed
- Destacar
- Imprimir
- Compartir
Reportar Mensaje
Publicado: 01-31-2013 10:42 PM
La verdad es que la telenovela es excelente, lo cual es muy raro en una telenovela de Miami. Hay que resaltar algo que a lo mejor muchos no lo han notado, sabemos que el original turco es excelente y podrán decir misa, pero la adaptación tiene algo que enamora: La adaptación de cada personaje de Turquía a Miami/latinoamérica es exquisita, porque son personajes de carne y hueso, bien delineados y no perdieron su esencia ![]()
Por si no sabían el escritor y productor es: Juan Camilo Ferrand, encargado de Escobar, ECDLS, Las Muñecas de la Mafia, RPM Miami. Es increíble como de hacer telenovelas/series/libros con una temática muy similar se haya decidido por un melodrama convencional y no solo eso, sino que aparte lo esté adaptando tan bien. Es digno de aplaudirse.

- Marcar como nuevo
- RSS feed
- Destacar
- Imprimir
- Compartir
Reportar Mensaje
Publicado: 02-01-2013 12:39 AM
alexcm96 ha escrito:La verdad es que la telenovela es excelente, lo cual es muy raro en una telenovela de Miami. Hay que resaltar algo que a lo mejor muchos no lo han notado, sabemos que el original turco es excelente y podrán decir misa, pero la adaptación tiene algo que enamora: La adaptación de cada personaje de Turquía a Miami/latinoamérica es exquisita, porque son personajes de carne y hueso, bien delineados y no perdieron su esencia
Por si no sabían el escritor y productor es: Juan Camilo Ferrand, encargado de Escobar, ECDLS, Las Muñecas de la Mafia, RPM Miami. Es increíble como de hacer telenovelas/series/libros con una temática muy similar se haya decidido por un melodrama convencional y no solo eso, sino que aparte lo esté adaptando tan bien. Es digno de aplaudirse.
![]()
Exacto hasta hay personajes que me gustan mas que en la version turca (me vi como 30 cap para entender un poco de que venia)
- Marcar como nuevo
- RSS feed
- Destacar
- Imprimir
- Compartir
Reportar Mensaje
Publicado: 02-01-2013 09:53 AM
alexcm96 ha escrito:La verdad es que la telenovela es excelente, lo cual es muy raro en una telenovela de Miami. Hay que resaltar algo que a lo mejor muchos no lo han notado, sabemos que el original turco es excelente y podrán decir misa, pero la adaptación tiene algo que enamora: La adaptación de cada personaje de Turquía a Miami/latinoamérica es exquisita, porque son personajes de carne y hueso, bien delineados y no perdieron su esencia
![]()
No sabia de se trataba de Jaun Camilo Ferraand ![]()
Gracias por la info
Me gustan sus novelas