¡Bienvenido a los Foros de Univision! Participa, intercambia mensajes privados, sube tus fotos y forma parte de nuestra Comunidad. | Ingresa | Regístrate Gratis
Responder
Diamante
ivana22croata
0 Kudos

Me declaro Officialmente fan de ESTA TELENOVELA

[ Editado ]

:Inlove:

CarlosCanela - Voz Angelical (me refiero a la tema de la entrada) :Inlove: y nada de Indijenas chillonas :Jajaja: Dije Nombres? :Jajaja: :Burlon:

Monica Spear - Primera vez que la veo y tiene algo....como que muy inocente pero a la vez muy perrita :Pazyamor:

REBECA JONES - Una veterana, se notan los anos de carrera que lleva :smileywink: :Inlove: Divina

Y esta entrada fan made me conquisto :Inlove: La ameee :Inlove:

"Quitameee todooooooooooooooooo"  :Inlove:

Plata
andresanch82

Re: Me declaro Officialmente fan de ESTA TELENOVELA

Efectivamente Queridita, la novela esta muy buenisima te la recomiendo :smileywink: espero que no la dejen caer y no se vuelva aburrida o un circazo absurdo. La Jones, Canela y Monica hasta ahora bien sobre todo Rebeca!
Platino Brillante
crashr

andresanch82 ha escrito:
espero que no la dejen caer y no se vuelva aburrida o un circazo absurdo

Le pides mucho a Telemundo

El amor que desafía el paso del tiempo... Avenida Brasil Últimos capítulos 9:00 de la noche en el 13

teresayo
Kudos: 1,390

DESDE QUE LEI LA SINOPSIS Y SUPE DE QUE ESTARIA JONES ME LLAMO LA ATENCION LA ESPERO EN MI PAIS

MUAHH

Quarzo
jfan17

Esa novela esta BUENISIMAAAA!!!!
Amo y Odio a bianca es que es tan PERRA ayer me dolio como trato a bruno le dio tremenda ARRASTRADA? Y la flavia es otra que es una verdadera arpia.

Me encanta la novela y ni hablar del tema musical.
cheroo
Temas: 21
Kudos: 643

Tienes buenos gustos amiga ja
Acero
unimarianapirc

jfan17 ha escrito:
Amo y Odio a bianca es que es tan PERRA ayer me dolio como trato a bruno le dio tremenda ARRASTRADA? Y la flavia es otra que es una verdadera arpia.

A mi cada día me gusta mas y cada día me deja con ganas de ver mas !

Rebeca Jones ya sabemos que es buena actriz y nos ofrece su talento en un papelazo a su medida

Mónica Spear para mi es la gran sorpresa, es muy perrita pero a mi me encanta tiene vetas de buena gente además me hace dudar tanto en su amor por Ariel, sus expresiones.

JenCarlos Canela  a mi me gusta porque su personaje es distinto mas bien muy contenido que es como lo vamos a ver en toda la novela si Telemundo respeta el perfil del personaje. Hasta ahora me gusta mucho.

Además es como que uno no termina de saber que sienten mutuamente Bruno y Bianca que por ahora es mas rencor  y algo parecido al odio que a mi me encanta

Cristal
jhonrojo

Aquí en Colombia ya la están anunciando, vamos a ver si no fracasa y la sacan a los 3 días :Jajaja:
 photo c69g5_zpsd2634f90.gif
Diamante
ivana22croata

jfan17 ha escrito:

:Jajaja:  :Pazyamor:

Bronze
yosoycate

:Pazyamor: Muy buena la novela hasta ahora. le di chance por Mónica Spear y no ha decepcionado.