¡Bienvenido a los Foros de Univision! Participa, intercambia mensajes privados, sube tus fotos y forma parte de nuestra Comunidad. | Ingresa | Regístrate Gratis
Responder
Diamante
cesargarras

Me disculpo con algunos foristas

Los que se hayan sentido tensos o hayan pasado realmente un mal rato por pleitos, como lo manifestó perroniadicto y jazo. Hago extensivas esas disculpas a todos los demás que se hayan sentido así y que no tienen nada que ver en todo ese pleito. Desse luego mi intención no ha sido perturbarlos. Mis opiniones siguen intactas respecto a cierta gente hipócrita y malandra. Siempre he sido cirquero y cuando discuto busco enfocarme sólo en la persona indicada y no inmiscuir al resto ... y lo seguiré haciendo.

Coral
carinaestevez1986

Re: Me disculpo con algunos foristas

Te Perdono :Drink:
Platino Brillante
danielhandsome

Me caia mejor el cesar venenoso que no pedia disculpas
Platino Brillante
cirquero04

danielhandsome ha escrito:
Me caia mejor el cesar venenoso que no pedia disculpas

:Jajaja:

Quarzo
haroldgarza

Tiembla madre Teresa de Calcuta!!!

cesargarras ha escrito:
Los que se hayan sentido tensos o hayan pasado realmente un mal rato por pleitos, como lo manifestó perroniadicto y jazo. Hago extensivas esas disculpas a todos los demás que se hayan sentido así y que no tienen nada que ver en todo ese pleito. Desse luego mi intención no ha sido perturbarlos. Mis opiniones siguen intactas respecto a cierta gente hipócrita y malandra. Siempre he sido cirquero y cuando discuto busco enfocarme sólo en la persona indicada y no inmiscuir al resto ... y lo seguiré haciendo.

Diamante
cesargarras

Perdón, dije a los que no están metidos en los pleitos. Chirusa tú estás hasta el cuello en esto. Ya ven como banalizan todo. Y luego navegan con bandera de paz.

Marfil
belmari2

César, tu eres uno de los mejores foristas y cuando dices algo es porque lo tenías que decir.
elangrybird
Temas: 3,992
Kudos: 1,514
Publicaciones de blog: 0

Asi como perdonamos las fotos que publicó harold, te perdonamos a ti también:smileyhappy: y me perdono yo a mi jajaja
Diamante
cesargarras

Daniel yo no soy venenoso...cirquero sí, pero humano :-) y ese mensaje del chico perroniadicto lo sentí genuino y no veo pir qué no deba disculparme si le ocasioné involuntariamente momentos desagradables.

Coral
carinaestevez1986

Te amo a Tiempo Cesar :Inlove: