¡Bienvenido a los Foros de Univision! Participa, intercambia mensajes privados, sube tus fotos y forma parte de nuestra Comunidad. | Ingresa | Regístrate Gratis
Responder
Platino Brillante
ticomico

Re: Me disculpo con algunos foristas

No veo el caso de disculparse cesar.. al fin y al cabo este es un foro y cada qyien es libre de leer lo que guste, a quien no le guste el circo que no se inmuscuya y ya.. la mayoria somos adultos y sabemos lo que está bien y mal

src="htttp://img86.imageshack.us/img86/4498/tico9pf.jpg">
Platino Brillante
danielhandsome

Que estas tramando eh Cesar?
Diamante
cesargarras

Gracias Belmari y ya sabes que tú me pareces una persona derecha que no se deja llevar por la marea de hipocresía. Que hablen de ti lo que quieran, si eso hace feliz.

Quarzo
perroniadicto

Cesar no tengo nada que perdonar... lo que publique fue solamente para hacerlo saber, se que si me siento "tenso" es porque yo entro, en si nadie me obliga... 

Tu eres cirquero desde el alma :Jajaja: y sin duda este foro sin tus circos no seria lo mismo... :smileyhappy: 

y vuelvo a repetir, lo que puse no es para perdonar a nadie, digo no soy quien para hacerlo ni hay razones para pedirme perdon :smileyhappy: solamente quise manifestar lo que sentia y saber si habia mas gente como yo :Jajaja:

Saludos cesar :smileywink:

Marfil
belmari2

cesargarras ha escrito:
Gracias Belmari y ya sabes que tú me pareces una persona derecha que no se deja llevar por la marea de hipocresía. Que hablen de ti lo que quieran, si eso hace feliz.

:Guinando:

Diamante
ivana22croata

:Inlove: 

Yo no te tengo nada que peronarte..todo lo que decimos tu y yo uno al otro es por meter circo!!! Pero al fin...es nuestra relacion de siempre :Flor: :Jajaja:

Y presento que fuera de esto eres un pan de Dios!! :Enamorado: 

Diamante
cesargarras

@ticomico@perroniadicto: entonces jodaaaanseee malditos ... Jajaja no en serio... Como dije yo seguiré igual, pero no es mi intenciòn perturbar. Saludos.

Coral
carinaestevez1986

Bello Cesar :Inlove: :smileyhappy:
Quarzo
perroniadicto

[ Editado ]

jajajaja :Jajaja: sii tu sigue igual, que la mayoria de tus circos son extremadamente divertidos :Jajaja:

cesargarras ha escrito:
@ticomico@perroniadicto: entonces jodaaaanseee malditos ... Jajaja no en serio... Como dije yo seguiré igual, pero no es mi intenciòn perturbar. Saludos.

Platino Brillante
jazo05

Traeme un cafe y te disculpo. Jaja ntc no te preocupes tu sigue siendo como eres solo que esa peleas ya cansan :smileyvery-happy:
 photo BANNERAMIJAZO_zpsfe037b45.jpg