¡Bienvenido a los Foros de Univision! Participa, intercambia mensajes privados, sube tus fotos y forma parte de nuestra Comunidad. | Ingresa | Regístrate Gratis
Responder
Marfil
jfan17
0 Kudos

Me entere de algo interesante

Porfa no lo pongan en twitter:

Bueno alguien que trabaja en telemundo me comento que al parecer Telemundo no sera quien elija el elenco de Fina Estampa. Telemundo llamo al talento para hacer casting pero al parecer ellos van a mandarle los castings a Globo y ellos decidiran quien se queda en el elenco.

Esto fue lo que me contaron, no estoy segura. Y porfa no lo pongan en twitter :smileyhappy:
Cristal
munekiti

Re: Me entere de algo interesante

:smileysurprised:h:

Coral
carinaestevez1986

Que bueno que globo elija el elenco, me encantaria que ellos la produzcan en su totalidad, seria mas interesante

gracias querida, si sabes otras cosas dimelas jajjaja que a mi ya ni me cuentan chismes de alli :smileyfrustrated:

Platino Brillante
crashr

en ese caso globo le dira a todo el elenco que no, ahi para la proxima

Platino Brillante
angelsalvaje16

Y yo pensaba que ya escojeron el elenco :smileysad: Sonya Smith y Juan Soler de pareja protagonica,y Catherine Siachoque de villana quedan de maravilla.

Marfil
jfan17

@cari cualquier cosa te aviso

@crashr jajajaja

@angel al parecer creo que soler es el unico confirmado. Pero el resto creo que lo mandaron a globo.
dragosovi
Temas: 10,440
Kudos: 8,955

bueno asi telemundo no hara un mal cirkus