¡Bienvenido a los Foros de Univision! Participa, intercambia mensajes privados, sube tus fotos y forma parte de nuestra Comunidad. | Ingresa | Regístrate Gratis
Responder
Marfil
jfan17

Re: Me esta gustando el nuevo rumbo de Corazon Valiente

Diciembre? :smileysurprised: yo lei que habia sido hasta noviembre. Ademas si las grabaciones de la patrona comenzaron esta semana dudo que la estrenen en diciembre. Ya que a telemundo no le gusta estar con mucho material grabado por si tienen que hacer uno de los cambios absurdos que hacen si la historia no funciona.
Cristal
geranthony

Pero noviembre a principio o a finales...

Porque dejame decirte, que si es a finales es como si dijeramos que es diciembre, por lo menos para mi. De por si encuentro, que la historia ha dado todo lo que tenia que dar... Con que jalada van a salir en sus ultimos capitulos. Por eso digo, que va a ver muchos muertos todavia en esa novela, y no sorprenderia si uno de los protagonista (Ojala que sea ADriana Fonseca), la cirquera de Fernanda no se la lleve a otro mundo.

Junior
kitty250

Yo estoy de acuerdo con much@s de vosotr@s, para mí "El Verdugo" si es Gregorio Pernía (Javier Falcón), pobre hombre pero de un tiempo a esta parte siempre le ponen el papel de villano jajajaja (Me encanta de Coloso en "La hija del Mariachi") es más hace unos capítulos en una escena en la que supuestamente uno de sus ayudantes le dice algo y que sólo le enfocan un trozo de la cara sentado, yo juraría que era la de Gregorio

Image and video hosting by TinyPic

Acero
unimarianapirc

Es diciembre, Ximena Duque hoy en twitter diciendo que soñaba con que era diciembre.

Yo creo que CV termina finales de noviembre.

La historia ha dado un giro cirquero pero está buenisima como al principio. Juan Marcos y Angela peleados está genial.

Gregorio Pernia doble personaje parece, el verdugo y como lo vimos ayer como el oficial de la DEA.

Senior
diablooooooo

el verdugo es gregorio pernia, no hay duda, porque el personaje tiene el mismo tatuaje de gregorio en el brazo

Junior
kitty250

diablooooooo ha escrito:

el verdugo es gregorio pernia, no hay duda, porque el personaje tiene el mismo tatuaje de gregorio en el brazo

Entonces más claro, el agua... además no sería de extrañar ya que cómo dije últimamente le ponen de narcotraficante, mafioso.... a ver cuando le dan un papel de bueno, que seguro que lo desempeñaría perfecto cómo el buen actor que es :smileyhappy:

Image and video hosting by TinyPic

Coral
carinaestevez1986

Un Corazon Caliente a las 9pm/8pm Centro :smileyvery-happy:edos: