Responder
¡Bienvenido! Para que puedas participar, intercambiar mensajes privados, subir fotos, dar kudos y ser parte de las conversaciones necesitas estar ingresado en los Foros. | Ingresa | Regístrate Gratis
ph3rnie

Re: Me gustaria q en la proxima novela de Colunga la Boyer fuera su pareja si

PRIMERA DAMA :Pazyamor: Fernando interpretaria a un candidato presidencial y Angie a una ambiciosa joven chica que aspira a convertirse en la primera dama. :Inlove:

erickafan ha escrito:

Serian buena opciones..pero no hay mas??..

Cristal
dionisro01

erickafan ha escrito:

dionisro01 ha escrito:

El remarke de RENASCER(1993)  :Fiesta: Estarian perfectos.

No se cual es de que trata?

Es una novela brasilena exitosa.No encontre el resumen en espanol solo en portuguess.

Padre y hijo que se enamoran de la misma mujer.El padre culpa a su hijo por la muerte de su madre, y hay una relacion de amor-odio entre los dos por conquistar a la protagonista Mariana.

La novela tiene dos fases.En la primera llega el galan maduro en la selva y en frente de un jequitiba (es un arbol enorme) jura ser eterno, es la escena inicial con valor simbolica- de alli el titulo renascer.El tiene varios hijos con su amada pero cuando nace el menor (el protagonista juvenil ) su esposa muere.Anios mas tarde padre y hijo se enamoran de la misma mujer.Tambien trata sobre la enemistad entre dos haciendas...Es una drama rural.Muy muy bueno- , muy brasilena, no se si podria ser adaptada para el publico mexicano pero la historia en si es muy buena

Acero
erickafan

ph3rnie ha escrito:

PRIMERA DAMA :Pazyamor: Fernando interpretaria a un candidato presidencial y Angie a una ambiciosa joven chica que aspira a convertirse en la primera dama. :Inlove:

erickafan ha escrito:

Serian buena opciones..pero no hay mas??..

Si me gusta..pero ahi la prota es mala..y yo la quiero de buena para que al final se queden juntos..ya sabes uno que es cursi:Jajaja:

Acero
erickafan

dionisro01 ha escrito:

erickafan ha escrito:

dionisro01 ha escrito:

El remarke de RENASCER(1993)  :Fiesta: Estarian perfectos.

No se cual es de que trata?

Es una novela brasilena exitosa.No encontre el resumen en espanol solo en portuguess.

Padre y hijo que se enamoran de la misma mujer.El padre culpa a su hijo por la muerte de su madre, y hay una relacion de amor-odio entre los dos por conquistar a la protagonista Mariana.

La novela tiene dos fases.En la primera llega el galan maduro en la selva y en frente de un jequitiba (es un arbol enorme) jura ser eterno, es la escena inicial con valor simbolica- de alli el titulo renascer.El tiene varios hijos con su amada pero cuando nace el menor (el protagonista juvenil ) su esposa muere.Anios mas tarde padre y hijo se enamoran de la misma mujer.Tambien trata sobre la enemistad entre dos haciendas...Es una drama rural.Muy muy bueno- , muy brasilena, no se si podria ser adaptada para el publico mexicano pero la historia en si es muy buena

No suena nada mal me gustaria:Pazyamor::smileywink:

Diamante
idefix

erickafan ha escrito:

Ella anda con un hombre que le lleva 28 años en la vida real..porque no puede ser Colunga su pareja en una novela que le lleva 5 años menos? que el Guero:Jajaja: siento que tendrian muy buena quimica:Inlove: y Colunga por lomenos tiene un cuerpazoo y galan..Claro que fuera una historia donde el Galan sea d eun maduro que anda con una mucho mas joven que el..hoy en dia estan de moda esa relaciones asta en mujeres hombres..seria una hostoria muy actual..estaria padre:smileywink:

Angelique Boyer sería perfecta para protagonizar un remake del dueño del mundo junto a Clunga.  En esa novela exite una diferencia de edades como de 20 años entre los protagonistas.

Platino Brillante
crashr

Que hueva
El amor que desafía el paso del tiempo... Avenida Brasil Lunes a viernes 9:30 de la noche Azteca 13

Acero
erickafan

jajaja Ay crashr para gustos los colores..no seas tan amargetas jaja..Saludos..Bonita Tarde..
Diamante
idefix

erickafan ha escrito:

Hay una novela de Telemundo de Miguel Baroni y Dana Garcia..que creeo seria perfecta para ellos...no recuerdo como se llama..ojala alguien mede el nombre..Anguelique dijo hace como dos años que admiraba mucho a Colunga y le encantaria trabajr con el..ojala se le haga a ella y a mi tambien:Jajaja:

Te voy enseñar a querer es un guion muy simple y trillado del padre y el hijo enfrentados por el amor de una mujer.  El dueño del mundo es mucho mas original y mejor.

Cristal
lunarosada

El rey y la princesa de las telenovelas

ojaláaaaa :Inlove:

ph3rnie

BLANCA DE VILLANA. :Inlove:

lunarosada ha escrito:

El rey y la princesa de las telenovelas

ojaláaaaa :Inlove: