happy new year
¡Bienvenido a los Foros de Univision! Participa, intercambia mensajes privados, sube tus fotos y forma parte de nuestra Comunidad. | Ingresa | Regístrate Gratis
Responder
Bronze
archkshine
0 Kudos

Me ha decepcionado Aracely como actriz

con este doble papel en Corazon Salvaje:smileysad:

Hasta Gabriela Spanic estuvo mas creible en la Usurpadora.
Es que bueno, yo creo que tmb aqui el problema es que las gemelas interactuan demasiado...

en otras novelas, son gemelas, pero su momento de interactuar es poco...

Es como el viejito de MEPS, se me fue el nombre:smileyvery-happy:, cuando estaban aparte, estaba bien... pero cuando salian juntos si se veia fingidisimo.

Creo que fue un error de Mejia hacer que estas 2 fuesen gemelas... ya que se la pasan pegadas todo el tiempo!
Platino Brillante
canariodel90

Re: Me ha decepcionado Aracely como actriz

ESO NO ES PRETEXTO, MA FERNANDA Y MA PAULA SIEMPRE INTERACTUABAN EN LAZOS DE AMOR....EL UNICO PROBLEMA ES QUE ARECELY ES PESIMA COMO ACTRIZ!
Image Hosted by ImageShack.us
.
Diamante
ivana22croata

esa naca no se puede comparar con la gaby porque no tienen nada q ver
gaby tiene mucha elegancia, presencia escenografica...
y esa :smileyfrustrated:?

Quarzo
lacruel4

La verdad como Regina da pena ajena!!!ni quien se la crea!!...y como Aymee peor aun!!la pobre ni como ayudarla!!!..y es como dice CANARIO en lazos de amor MA PAULA Y MA FERNANDA pasaban mucho tiempo juntas y hasta parecian dos personas distintas!!!igual en MUJERES DE ARENA,eran gemelas y la buena y la mala casi nunca se separaban y le quedo de lujo a la actriz brasilena!!!
ph3rnie

Pues es que tambien el director de escena no ayuda... ni el productor, ni los dialogos, ni los looks............. :cara_omg:
thalicrazy
Temas: 658
Kudos: 462
Publicaciones de blog: 0

pues es que esperas mucho de alguien que poco actua! archshine!
Cristal
solomou

Lo curioso es que el personaje de LETICIA CALDERON en YO COMPRO ESA MUJER si tenia caracter... mientras que la ******* fotografa esta de NACACELY es una tarada con una voz melosa e insoportable
Papel
ladonanoseva

si edith gonzales no pudo peor la chuleee
******LA DONA LA UNICA DIVA DEL FORO DE WWE********
**** LEGACY FANS # 1 ****
Senior
antidiotas

[ Editado ]
Solo hay una simple respuesta Aracely Arambula es la peor actriz que he visto, anteriormente no la habia visto actuar, pero ahora no salgo de mi asombro, como Aimee quiere hacer una copia de Rubi, pero le sale vulgar, grotesca, sus modales son tosco, y sus muecas parecen de prostituta de esquina..y como Regina se ve fea, avejentada, no se muestra dulce y tierna como deberia ser el personaje, es una momia, si han criticado aqui otras como malas actrices que lo hacen mil veces mejor que ella, ha esta deberian acabarsela..no es produccion, no es direccion, no es look, es ella que es pesima, la peor actriz que he visto en mi vida luce falsa y sobreactuada..simplemente no actua..

Mensaje editado por antidiotas

Papel
keliaw

[ Editado ]
No seas tan cruel con la Chule, si es verdad como actriz no es de lo mejor que hay, un doble papel para ella es una sobrecarga tremenda, pero hay que reconocer que si las escenas han salido nefastas es porque hay una pesima direccion de escena eso se puede notar porque no solo Araceli actua mal, TODOS sin excepsiones estan actuando pesimo, sobreactuado, falso, TODOS hasta los primeros actores, los que si tienen experiencia. Desde el primer capitulo, antes de que la Chule saliera se notaba que nadie estaba trabajando bien, con la unica excepcion de la sra Maria Rojo, ella es la unica que ha demostrado ser una gran actriz a pesar de la terrible direccion de escena.  Si hasta la sra Helena Rojo a fallado en sus actuaciones que podemos esperar de la pobre Chule.

Escrito por antidiotas:
Solo hay una simple respuesta Aracely Arambula es la peor actriz que he visto, anteriormente no la habia visto actuar, pero ahora no salgo de mi asombro, como Aimee quiere hacer una copia de Rubi, pero le sale vulgar, grotesca sus modales son tosco, y sus muecas parecen de prostituta de esquina..y como Regina se fea, avejentada, no se muestra dulce y tierna como deberia ser el personaje, es una momia, si han criticado aqui otras como malas actrices que lo hacen mil veces mejor que ella, ha esta deberian acabanserla..no es produccion, no es direccion, no es look, es ella que es pesima, la peor actriz que he visto en mi vida luce falsa y sobreactuada..

Mensaje editado por keliaw

(¯`•._.•Jacky•._.•´¯)