¡Bienvenido a los Foros de Univision! Participa, intercambia mensajes privados, sube tus fotos y forma parte de nuestra Comunidad. | Ingresa | Regístrate Gratis
Responder
Papel
soy -yo

Re: Me ha decepcionado Aracely como actriz

Pues yo honestamente no estoy sorprendida, Aracely nunca ha sido muy buena actriz que digamos, pero está perfecta para este bodrio. Ahora que la Spanic tampoco es asi como WOW, es pésima también! jajaja!
Senior
aby2003

nunca debieron dejarle los dos papeles a ella que es pesima actriz.

No da una con ninguno de los dos papeles.
Acero
amorsublime

Por lo que he visto esta aburrida y si pesima direccion de escena
Plata
laura36

es la primera vez que veo actuar a Aracely y no me parece la mejor actriz de novelas, tampoco la peor, la verdad. Yo creo que CS tiene muchos problemas, el guion, que es ridiculo (los dialogos pueden ser peores??), el cast (nunca me olvidare que una 60anera puede parir un hijo), y la direccion, que pretende que todos sobractuen mucho. Mas que una novela parece una farsa, los personajes sin matices, todos gritando (menos Juan que para ensenar lo mucho que es salvaje rie de repente, mas como los locos que como los salvajes). En el desastre que es CS, Aracely es lo de menos, en mi opinion
Bronze
camelia1523

a mi no me tomo por sorpresa:cara_bocacerrada:

Bronze
archkshine

Escrito por keliaw:
No seas tan cruel con la Chule, si es verdad como actriz no es de lo mejor que hay, un doble papel para ella es una sobrecarga tremenda, pero hay que reconocer que si las escenas han salido nefastas es porque hay una pesima direccion de escena eso se puede notar porque no solo Araceli actua mal, TODOS sin excepsiones estan actuando pesimo, sobreactuado, falso, TODOS hasta los primeros actores, los que si tienen experiencia. Desde el primer capitulo, antes de que la Chule saliera se notaba que nadie estaba trabajando bien, con la unica excepcion de la sra Maria Rojo, ella es la unica que ha demostrado ser una gran actriz a pesar de la terrible direccion de escena.  Si hasta la sra Helena Rojo a fallado en sus actuaciones que podemos esperar de la pobre Chule.

Escrito por antidiotas:
Solo hay una simple respuesta Aracely Arambula es la peor actriz que he visto, anteriormente no la habia visto actuar, pero ahora no salgo de mi asombro, como Aimee quiere hacer una copia de Rubi, pero le sale vulgar, grotesca sus modales son tosco, y sus muecas parecen de prostituta de esquina..y como Regina se fea, avejentada, no se muestra dulce y tierna como deberia ser el personaje, es una momia, si han criticado aqui otras como malas actrices que lo hacen mil veces mejor que ella, ha esta deberian acabanserla..no es produccion, no es direccion, no es look, es ella que es pesima, la peor actriz que he visto en mi vida luce falsa y sobreactuada..

Mensaje editado por keliaw

Tienes toda la razon Keliaw. :smileyhappy:
Papel
bonjourkitty

Escrito por camelia1523:
a mi no me tomo por sorpresa:cara_bocacerrada:

A mi tampoco. 

Yo la vi en Soñadoras hace 10 años. 

evaparrita

Yo ni la veo, ni siquiera por morbo, no sea que Mejía se confunda y piense que la vemos por buena.

Papel
angeladipe

No se que decepcion Aracely siempre ha actuado igual de mal y con una voz mas fea y ridicula que la de Thalia..

Lo que pasa que hoy en dias hay mejores actrices y las contemporaneas a ella, han mejorado muchisimo, y lo seguira haciendo igual de mal..
ph3rnie

Cuanta razon siempre tengo. :Supercool:

ph3rnie ha escrito:
Pues es que tambien el director de escena no ayuda... ni el productor, ni los dialogos, ni los looks............. :cara_omg: