Responder
¡Bienvenido! Para que puedas participar, intercambiar mensajes privados, subir fotos, dar kudos y ser parte de las conversaciones necesitas estar ingresado en los Foros. | Ingresa | Regístrate Gratis
Plata
angelsalvaje16
0 Kudos

Me orgasmeo con ERDLV!

Que novelon!Esto cada dia se pone mejor.Entre Mariana y Martin,quimica que quimica (creditos:Montesj) :coqueta: Antonia ya empieza a aburrirme desde que se convertio en una action woman :bizco: Y manana va a llamar a Martin :indiferente: Osea ya,retirate...Que quiero ver mas de Martin y Mariana :coqueta:

Coral
carinaestevez1986

Re: Me orgasmeo con ERDLV!

:smileyvery-happy: No La He Visto mi Angel debido a que Veo Amor Bravio :smileyvery-happy: esta Padrisima :smileyvery-happy:

Pero Pos :smileyfrustrated: le dare oportnidad :smileyvery-happy:edos:

Plata
angelsalvaje16

carinaestevez1986 ha escrito:
:smileyvery-happy: No La He Visto mi Angel debido a que Veo Amor Bravio :smileyvery-happy: esta Padrisima :smileyvery-happy:

Pero Pos :smileyfrustrated: le dare oportnidad :smileyvery-happy:edos:

Esta rebuena,queridita :enamorado:

Hace anos que una telenovela no ha logrado atraparme asi....

Papel
unimarianapirc

angelsalvaje16 ha escrito:

Que novelon!Esto cada dia se pone mejor.Entre Mariana y Martin,quimica que quimica (creditos:Montesj) :coqueta: Antonia ya empieza a aburrirme desde que se convertio en una action woman :bizco: Y manana va a llamar a Martin :indiferente: Osea ya,retirate...Que quiero ver mas de Martin y Mariana :coqueta:

Pienso lo
mismo!

Platino Brillante
hardlife82

It is a excellent project.
Senior
bogue3

Puedes utilizar otra expresion no creo que en tu vida llegues a saber lo que es un orgasmo.:smileyvery-happy:edos:

Plata
angelsalvaje16

bogue3 ha escrito:

Puedes utilizar otra expresion no creo que en tu vida llegues a saber lo que es un orgasmo.:smileyvery-happy:edos:

Aprendi el termino con tu mama :coqueta:

Platino Brillante
nephertiti

Angel que risa me dio el  titulo del tema y los creditos que le diste a montesina:burlon:

Ahora, la novela si esta mega buena, me encanta, anoche vi un acercamiento de M&M :coqueta: Me encanto la escena  Mariana-Ezequiel- Luciano excelente los tres. Antonia se esta volviendo loca secuestrando al hijo de Tanya, hoy estara buenisima porque van a descubrir a Diana, en fin la novela esta de infarto!!

Plata
angelsalvaje16

nephertiti ha escrito:

Angel que risa me dio el  titulo del tema y los creditos que le diste a montesina:burlon:

Ahora, la novela si esta mega buena, me encanta, anoche vi un acercamiento de M&M :coqueta: Me encanto la escena  Mariana-Ezequiel- Luciano excelente los tres. Antonia se esta volviendo loca secuestrando al hijo de Tanya, hoy estara buenisima porque van a descubrir a Diana, en fin la novela esta de infarto!!

:smileyvery-happy:edos: :coqueta:

Plata
dominican2051

Antonia ya aburre mejor que la maten