Responder
¡Bienvenido! Para que puedas participar, intercambiar mensajes privados, subir fotos, dar kudos y ser parte de las conversaciones necesitas estar ingresado en los Foros. | Ingresa | Regístrate Gratis
Platino Brillante
jazo05
0 Kudos

Me quedé con ganas de ver a Pau: Thalía

Thalía aseguró que ya realizó la grabación de su participación en el programa dominical de Televisa, "La Voz… México", en donde además dio un "conciertazo" feliz para todos los asistentes, aunque en él no estuvieron presentes los coaches.

"Estuve en el foro de ‘La Voz’ y me encantó la idea", dijo la cantante.

Asimismo, en una entrevista grabada para Javier Poza, la mexicana, explicó que la falta de los coaches se debió a que ellos graban en fin de semana y a ella le hicieron un espacio para poder grabar este lunes.

"En ‘La Voz’ me hicieron el espacio para ir el lunes, grabé, me trataron espectacular, di concierto privado para los que estuvieron ahí (…), les canté de todo, les di un conciertazo feliz", afirmó.

De acuerdo con Thalía, la supuesta rivalidad que muchos medios de comunicación mencionan tiene con Paulina Rubio es sólo un mito, ya que incluso, ha considerado en que podrían hacer algo juntas.

"Lo que ha pasado en nuestras vidas, me encantaría hacer algo juntas (…), es la verdad, hay una complicidad increíble, en algún momento fuimos grandes amigas y sería padre volver a hacer eso", señaló.

Además, agregó que aunque no la vio durante su participación en "La Voz…" le dejó una notita
 photo BANNERAMIJAZO_zpsfe037b45.jpg
teresayo
Kudos: 1,327

Re: Me quedé con ganas de ver a Pau: Thalía

SI HUBIERA SIDO REGIO ESO, LASTIMA ELLAS DOS ME GUSTAN COMO CANTAN AUNQUE THALIA CANTA MEJOR QUE LA PAU PERO LA PAU SE HA AVENTADO BUENAS ROLAS

BESOS JAZZI