Publicidad

<< Ver más temas en el foro + Crear nuevo tema
Responder
Miembro - Papel
Miembro desde 04-01-2000
baldo5

Re: Me quito el sombrero ante Lucero Hogaza...

:smileyhappy:

LA VIDA ES BELLA, DISFRUTALA AL MAXIMO!
Miembro - Papel
Miembro desde 01-14-2004
osiell

Reconocer y aceptar que Lucero es buena actriz habla muy bien de ti!! Lucero cada dia crece mas como actriz!! todavia tiene mucho potencial para mostrar !! la amo!!

Miembro - Bronze
Miembro desde 04-19-2011
trujilll

Marifer, me está encantando la actuación de Lucero y no es relajo.

Cate mi amor, creo que Marifer me embrujó. :smileysurprised::smileyvery-happy:

Miembro - Plata
Miembro desde 05-28-2009

El unico personaje feo que ha tenido Lucero es el de Valentina en Soy tu dueña pero fue culpa de Salvador Garcini no de ella, ella si merece ser llamada actriz la versatilidad que tiene ella pocas pueden presumirlo, Alooo Vicgorda Ruffo??????

Miembro - Bronze
Miembro desde 01-17-2011
sweetmariferchocolate

No yo no digo que lo digas de broma ( solo en el primer Tema pero cuando lo aclaraste me retracte ) pero sigo sin superar que todo el año que llevo aqui te la pasar diciendo que Lucero era pésima actriz y que por mas que intentaras nunca te convencía y ahora llegar al foro y ver estos temas es increíble (: jajaja

PD: Chin como me descubriste de lo de la brujería?? :B Jaja broma :smileytongue:
Besos (;

Publicado desde Apple iPod Touch
Miembro - Senior
Miembro desde 02-04-2007
maldonadito86

SIEMPRE HAY QUE DARLE MERITO AL DIRECTOR DE ESCENA, BENJAMIN CANN HIZO ACTUAR HASTA A MARLENE FAVELA QUE ES PESIMA ACTRIZ Y DIRIGIENDO A LUCERO QUE ES TAN VERSATIL ESTE ES EL RESULTADO DEBERIA PONERLE MAS GANAS DIRIGIENDO A CAMIL.

Miembro - Cristal
Miembro desde 01-26-2007
chiquiliri275

me gusta mucho lucerito

Miembro - Bronze
Miembro desde 02-22-2005
daysy06

La verdad que mis respetos y admiracion para Lucero. Esta demostrando ser una excelente actriz, de verdad se ve tan real, tan humana nada finjida. Cabe destacar que actuar es un trabajo de equipo y mis felicitaciones en especial para el director y claro para todo el equipo de produccion. Lucero ES LA REINA DE LAS TELENOVELAS!!!