Publicidad

<< Ver más temas en el foro + Crear nuevo tema
Responder
Miembro - Bronze
Miembro desde 04-19-2011
trujilll
0

Me quito el sombrero ante Lucero Hogaza...

[ Editado ]

Qué actuación nos está brindando! :smileysurprised::smileyhappy:

No puedo creer que diga esto, pero está exquisita en su actuación y la telenovela está buenísima. Patty, a veces es cierto que te tapan la boca, a mí me la taparon bonito. Con el papel de Elena Lucero está demostrando que es muy buena actriz.

Quiero hacer referencia a un par de escenas del día de hoy, la primera cuando Camil le llama a Lucero por lo del proyecto, no podía creer la excelente actuación que brindó Lucerito al creer que él era quien la había corrido del trabajo, todo porque confundió a Plutarco con Juan Carlos Caballero, casi se le salían las lágrimas del coraje, lo hizo tan real, parecía que ese odio lo sentía la actriz y no el personaje.

La otra escena es cuando su hijo le pregunta el porqué de que su abuelo no soporta que se haga mención de su papá, la carita de tristeza que puso Lucero fue tan real, cero fingída. :smileywink:

Me encanta esta telenovela, y me alegra que esté teniendo éxito, aunque si baja, no me importa, con la excelente actuación que a mí como espectador me está ofreciendo Lucero es suficiente. No sé en donde quedaron sus papeles ridículos y mal actuados, llámese Hipólita, Bárbara Greco o Valentina Villalba, pero con Helena Moreno, Lucero demuestra porqué ella fue la elegida para interpretarla.

Miembro - Bronze
Miembro desde 05-04-2010
reyleon130

Re: Me quito el sombrero ante Lucero Hogaza...

:dedos:
Image and video hosting by TinyPic
Publicado desde Motorola MB200
Miembro - Papel
Miembro desde 05-28-2011
azulpitufo

SE ME HACE MUY DIFICIL CREER LO Q ESTOY LEYENDO :smileyfrustrated: PERO SI ES CIERTO ME ALEGRO Q TE GUSTE Y Q LA ESTES DISFRUTANDO :smileywink:

Miembro - Papel
Miembro desde 12-20-2011
yoosoycate

Mi amor, te sientes bien? :smileyvery-happy:

Miembro - Cristal
Miembro desde 09-07-2006
wuille

trujilll ha escrito:

Qué actuación nos está brindando! :smileysurprised::smileyhappy:

No puedo creer que diga esto, pero está exquisita en su actuación y la telenovela está buenísima. Patty, a veces es cierto que te tapan la boca, a mí me la taparon bonito. Con el papel de Elena Lucero está demostrando que es muy buena actriz.

Quiero hacer referencia a un par de escenas del día de hoy, la primera cuando Camil le llama a Lucero por lo del proyecto, no podía creer la excelente actuación que brindó Lucerito al creer que él era quien la había corrido del trabajo, todo porque confundió a Plutarco con Juan Carlos Caballero, casi se le salían las lágrimas del coraje, lo hizo tan real, parecía que ese odio lo sentía la actriz y no el personaje.

La otra escena es cuando su hijo le pregunta el porqué de que su abuelo no soporta que se haga mención de su papá, la carita de tristeza que puso Lucero fue tan real, cero fingída. :smileywink:

Me encanta esta telenovela, y me alegra que esté teniendo éxito, aunque si baja, no me importa, con la excelente actuación que a mí como espectador me está ofreciendo Lucero es suficiente. No sé en donde quedaron sus papeles ridículos y mal actuados, llámese Hipólita, Bárbara Greco o Valentina Villalba, pero con Helena Moreno, Lucero demuestra porqué ella fue la elegida para interpretarla.

¡Exijo banner de "Helena Moreno"! antes que termine su transmisión.

NOTA: Y se vale poner como "Drag Queen" a Camil que ese si que esta de la "patada".

Saludos compañeros.

Wuille.

Miembro - Bronze
Miembro desde 02-06-2004
alberto2003

hay q reconocer las cosas y de verdad lucero esta genial!! Y ahora tiene tambien un gran director de ecena q es benjamin can, y no el de las otras novelas garcini, esta novela pinta para ser buena y con calidad. Ojala y el publico la siga aceptando
BetoGlez
Publicado desde SonyEricsson LT15i
Miembro - Cristal
Miembro desde 04-28-2007
magopatoelias

?
Miembro - Bronze
Miembro desde 01-17-2011
sweetmariferchocolate

No se aun no lo supero sigo así O.O cuando leo tu mensaje (y vaya que lo leí y lo relei)
Es increíble que Lucero te haya convencido a tal grado que te guste :3 siento que no eres el mismo trujill que conocí hace como 1 año :B
Que gran avance (;

PD: No pidas tanto wuillie basta y sobra con que le haya encantado la actuación de Lucero :B Ya despues vamos con exigencias (; Jaja

Publicado desde Apple iPod Touch
Miembro - Cristal
Miembro desde 04-18-2006
rutaru27

[ Editado ]

¡¡¡se deschavetoooooooo!!! no ya  enserio no se que mas decir, solo que, si es en buena ondaa pues que bien que te taparon la boca :angelito::guinando:

Miembro - Diamante
Miembro desde 02-18-2002
aryam_07

Lucero siempre ha sido de las mejores actrices de Mexico... que en las ultimas 2 se notara lo "Garcinesco" de vez en cuando son cosas que escapaban de Lu... pero que alegria que por fin se haya alejado de el y Benjamin Cann este a un lado :yes: