Responder
¡Bienvenido a los Foros de Univision! Participa, intercambia mensajes privados, sube tus fotos y forma parte de nuestra Comunidad. | Ingresa | Regístrate Gratis
Marfil
belmari2

Re: Me retiro del foro

aangel23 ha escrito:
Casi todos me han confundido con el muchaho heterosexual angelcaido o el hombredelvendaval y yo no soy el. Espero regresar con otro nick algun dia. Cuidensenme mucho.

NO ERES EL PERO TIENEN EL MISMO MODUS OPERANDI :bocacerrada: Y PENSAR QUE PRETENDIAS QUE OSI SE RETIRARA DEL FORO Y EL RETIRADO ERES TU :muygracioso:

Cristal
munekiti

Que te vaya muy bien aangel! Suerte!

Bronze
aangel23

@voith gracias cuando cree otro nick les dejare saber quien soy. @dannyluce tu me caes súper me encantaban las discusiones entre tu y yo jajajjaja @reyleon sin duda alguna tu eres uno de los foristas que mas admiro me encantan tus temas:smileyhappy:. @lunarosada a mi me gusta Lucero solo la atacaba pata crear cirquero claro que sinceramente me gusta mas Gaby pero cada quien a sus gustos jejeje saludos
Bronze
aangel23

@ belmari solo queria que Cerdaburra se fuera porque hacia spam pero me di cuenta que no era ella jajjajja y si queria eso era porque hay muchos temas mejores que los de ella. Y solo me despido como angel por la confusión creare un nuevo nick
Bronze
aangel23

Munekiti gracias :smileyhappy: saludos
Cristal
grillito80

teresayo ha escrito:

QUE TE VAYA BIEN MI VIDA

CIERRAS LA PUERTA AL SALIR

NEXT

:muygracioso::muygracioso:

Cristal
dannyluce

oooooo angel 23 de verdad te caigo bien ,,,, ps tu tmb me caes bien 

Quarzo
perroniadicto

aangel23 que te vaya bieen C: 

aqui estaremos a la espera de tu regresoo con otro nick....

Cuidatee...

PD. casi nunca platique contigo, pero con lo que te lei me caiste muy bien.. :smileywink:

Acero
anahiforeva

aangel23 ha escrito:
@ belmari solo queria que Cerdaburra se fuera porque hacia spam pero me di cuenta que no era ella jajjajja y si queria eso era porque hay muchos temas mejores que los de ella. Y solo me despido como angel por la confusión creare un nuevo nick

Es el, querido, Osaburra es un obeso

Marfil
belmari2

aangel23 ha escrito:

AANGEL, A PESAR QUE TU Y EL PAYASO DEL VENDAVAL TIENEN EN COMUN QUE EL ANTES TENIA COMO NICK ANGELCAIDO, JAMAS ME PASO POR LA CABEZA QUE FUERAN EL MISMO FORISTA, PERO AHORA QUE TE LEO CON ATENCION VEO QUE APARTE DE TENER LA MANIA DE CAMBIAR A CADA ARRASTRADA DE NICK, ESCRIBEN MUY PARECIDO Y ME ATREVERIA A ASEGURAR QUE SON LOS MISMOS, PERO SOLO TU Y EL SABRAN LA VERDAD :bocacerrada: PERO YA QUE DECIDISTE IRTE, QUE TE VAYA BIEN Y ADIOS.