Responder
¡Bienvenido a los Foros de Univision! Participa, intercambia mensajes privados, sube tus fotos y forma parte de nuestra Comunidad. | Ingresa | Regístrate Gratis
Diamante
cesargarras

Re: Me voy a Las Palmas

Querida bogue, seguro pinkymoon sale con la jalada de que no necesita demostrar nada a nadie y blablabla...si fue él mismo el que insistía, yo nunca se lo pedí.
Senior
bogue3

cesargarras ha escrito:
Querida bogue, seguro pinkymoon sale con la jalada de que no necesita demostrar nada a nadie y blablabla...si fue él mismo el que insistía, yo nunca se lo pedí.

Me micciono con ese indio, mas le vale provar lo que dijo.:Jajaja::Jajaja::Pazyamor:

Quarzo
ivana22croata

Buena suerte mi Indio koketon con lavar platos y comer los restos que quedan en mismos :smileyvery-happy:

Y no te me pongas mas obeso de lo que eres :smileytongue:

TE ADORO A TIEMPO OBESI DORADO

Diamante
cesargarras

Crogata te respondo de la manera que entiendes mejor: miau miau miau miau....arde gata!
Platino Brillante
jazo05

Disfruta tu estancia aya
 photo BANNERAMIJAZO_zpsfe037b45.jpg
wuille
Temas: 1,638

Cesar ¿nos compartiras alguna imagen de los paisajes de Las Palmas? (presume, presume) ja ja ja

saludos compañeros.

Wuille.

Platino Brillante
pattyy26

disfruta tus vacas :Drink::Pazyamor:

Photobucket
Quarzo
trujilll

:Drink:
                                              Mi diosa Mai! La adoro! :Inlove:                               
Cristal
munekiti

Cesar, qeu apdre, espero que hayas tenido un buen vuelo,,,disfruta tus vacaciones, los paisajes y el cirquear desde la playita :Drink:

Platino Brillante
danielhandsome

Cesar y porque no concertaste una cita con Boby que tambien anda por España, para haya una prueba convicente de que el bobo jantar efectivamente vive en EUROPA