Responder
¡Bienvenido! Para que puedas participar, intercambiar mensajes privados, subir fotos, dar kudos y ser parte de las conversaciones necesitas estar ingresado en los Foros. | Ingresa | Regístrate Gratis
Coral
cesargarras

Me voy a Las Palmas

En un par de horas sale el vuelo...voy en busca de mar sol y tercermundismo! ... Obvio seguiré ebtrando al foro tumbado en la arena huevoneando! Así o más loser? ..... por cierto, el fulano que insistía en que lo viera en persona muy convenientemente empezó a insultar desde hace unos días y claro desapareció.
jantar
Temas: 6,279
Kudos: 2,024

Re: Me voy a Las Palmas

Osea tu familia no te quiere tener cerca durante la Navidad? :smileytongue:

wuille
Temas: 1,624

Buena onda Cesar pasala bien, diviertete y no te acuerdes de mitomanos ¿p que?.

Hasta en la playa harás circo de fin de año ja ja ja.

Saludos compañeros.

Wuille.

Coral
cesargarras

@jantar: A mi la Navidad me da una flojera enorme! Soy yo quien aprovecho estos días para alejarme de tanta webonada nabideña :-)
Coral
cesargarras

Navideña
Quarzo
jfan17

Disfruta :smileyhappy:
Marfil
belmari2

cesargarras ha escrito:
En un par de horas sale el vuelo...voy en busca de mar sol y tercermundismo! ... Obvio seguiré ebtrando al foro tumbado en la arena huevoneando! Así o más loser? ..... por cierto, el fulano que insistía en que lo viera en persona muy convenientemente empezó a insultar desde hace unos días y claro desapareció.

QUE DISFRUTES TU VIAJE CESAR Y EN CUANTO A LUNAROSADA, QUIEN SABE DONDE ESTARA. YO DUDO QUE SEA DE ESPAÑA.

jantar
Temas: 6,279
Kudos: 2,024

Pasalo bien entonces :smileyhappy: A mi me gusta la comida polaca servida durante la Navidad, vine sobre todo para tragar un poco :smileyvery-happy: Y ahora me voy a dormir, chau a todos :smileyhappy:

Coral
cesargarras

@wuille@jfan17@belmari: gracias adorados (as) que mejor manera de mantenerme despierto que cirqueando :-)
Senior
bogue3

Me partoo con el marginal wannabe español de Lunarosada, ojala te aparezca el hondureño de Ricardocow.