Publicidad | Vea su anuncio aquí

Responder
Necesitas ingresar para participar. Login | Regístrate
Platino Brillante
jfan17

Me voy a contradecir con lo que voy a decir.

Veo que muchos aqui estan siendo bloqueados por los artistas por varias razones. Si bien encuentro un poco infantil lo que hacen los artistas al bloquear a personas tambien los entiendo. A nadie le gusta que le digan que eres pesimo en algo y mas si es en tu trabajo. Una cosa es que den una critica diciendo donde puedes mejorar ciertas cosas de tu actuacion o lo que sea y otra cosa es que digan que no sirves actuando que eres fe@ y no sirves para nada.

Asi que la proxima vez que un artista los ande bloqueando ponganse a pensar en porque lo artista lo hizo. Ponganse en sus zapatos por un minuto.
Cristal
marcelitagaitan

Re: Me voy a contradecir con lo que voy a decir.

Es una ridiculez, nadie tiene porque aguantarse que le inunden el twitter con insultos, eso es acoso. Y todavía se indignan los que cometen el error, absurdo.

Platino Brillante
trujilll

Concuerdo, si quieres que no te bloquien, elógialos, si los sigues es porque les guardas aprecio y si te metiste nadamás a ching.ar a su perfil, ps te lo mereces.

DIOSA TERRENAL!!! :Inlove:                                
Cristal
robinson113

Hay por favor quienes se creen que son, y aclaro que no sigo a ningún actor no por que que alguno me bloqueara, sino por que siempre ponen cosas o saludos para otros actores, o no se pierdan tal novela, nunca les he leido a ningúno algo interesante, pero creo yo que se tienen que aguantar las críticas de los que los siguen, o cuando un periodista dice que no les gusta su trabajo dejan de dar notas? no verdad, bueno lo mismo, tienen que aguantarse para esos son personajes público, que viven de la gente que mira sus bodrios, por que sino fuera por esa gente, ellos no serian nada.

Robinson113
Platino Brillante
jfan17

Estoy en desacuerdo contigo robinson. Como estudiante de actuacion te puedo asegurar que los insultos llegan hasta afectar la manera en la cual haces tu trabajo. Una cosa es que una persona te diga mira creo que pudiste haber hecho esta escena con mas sentimientos o esto o lo otro. Lo cual es bueno porque te estan ayudando a mejorar.
Otra cosa muy distinta es que te escriben en twitter" Mira fulanit@ tu eres un/a X no sirves pa na dedicate a otra cosa eres feo/a deberias dedicarte a la prostitucion te odio, eres malisimo actor". Eso para mi es solo ganas de hacer a otra persona sentirse mal.
Diamante
superdamian

robinson113 ha escrito:

Hay por favor quienes se creen que son, y aclaro que no sigo a ningún actor no por que que alguno me bloqueara, sino por que siempre ponen cosas o saludos para otros actores, o no se pierdan tal novela, nunca les he leido a ningúno algo interesante, pero creo yo que se tienen que aguantar las críticas de los que los siguen, o cuando un periodista dice que no les gusta su trabajo dejan de dar notas? no verdad, bueno lo mismo, tienen que aguantarse para esos son personajes público, que viven de la gente que mira sus bodrios, por que sino fuera por esa gente, ellos no serian nada.

Se las tienen que aguantar en su twitter? Es como si alguien fuera a tu facebook a insultarte diariamente, están en su derecho de bloquearlos.

Cristal
robinson113

Tampoco los insultos en eso coincido contigo Jen, pero si las críticas, aunque vaya uno a saber que les poenen para que los bloqueen si los insultan, están buscando ser bloqueados, pero si les escribem que no les gusta por tal cuestión y los bloquean son intolerantes y desagradecidos.

Robinson113
Plata
sweetmariferchocolate

Esque una cosa es poner una critica constructiva y otra poner una critica destructiva, y si son personas publicas y a eso se atienen al querer tener esa vida pero no por eso se van a aguantar que los Andes insultando diciéndoles horribles patéticos fracasados :/ y la forma de ignorar esos comentarios que ni los ayudan ni los apoyan es bloqueando (:
Acero
fan0bsesivo

Ps eso solo demuestra la falta de cultura y elegancia que tienen esos cholos artistas tipo ANA HORRENDA CONTRERAS

....

Una persona elegante, y mas un verdadero artista, recibe con amor y aprecio las virtudes que les dan, y las criticas las toman con humor o las regresan con cachetadas de guante blanco. 

....

Un ejemplo esta en la querida ADELE, quien fue criticada por el mismo KARL LAGERFELD de estar gorda, y ella con toda la diplomacia del mundo le contesto que ella esta orgullosa por que a pesar de no estar esqueletica se siente hermosa y sus fans la quieren asi :smileysurprised: Sin ofender ni criticar al diseñador....

...

Pff pero que se puede esperar de la narizona Ana Brenda si sigue y defiende a Peña Nieto, quien agacha el rabo ante los jovenes universitarios y prefirio cancelar sus visitas a universidades en vez de dar la cara :smileyvery-happy::smileyvery-happy::smileyvery-happy::smileyvery-happy::smileyvery-happy:

Senior
jaylee

jfan17 ha escrito:
Veo que muchos aqui estan siendo bloqueados por los artistas por varias razones. Si bien encuentro un poco infantil lo que hacen los artistas al bloquear a personas tambien los entiendo. A nadie le gusta que le digan que eres pesimo en algo y mas si es en tu trabajo. Una cosa es que den una critica diciendo donde puedes mejorar ciertas cosas de tu actuacion o lo que sea y otra cosa es que digan que no sirves actuando que eres fe@ y no sirves para nada.

Asi que la proxima vez que un artista los ande bloqueando ponganse a pensar en porque lo artista lo hizo. Ponganse en sus zapatos por un minuto.

:smileyvery-happy:edos: 

Publicidad | Vea su anuncio aquí