¡Bienvenido a los Foros de Univision! Participa, intercambia mensajes privados, sube tus fotos y forma parte de nuestra Comunidad. | Ingresa | Regístrate Gratis
Responder
Diamante
ivana22croata

--------Me voy--------

[ Editado ]

Queriditos y Adorados. Les tengo que dar una muy mala noticia. Me despido del foro. :smileysad: Me imagino que unos se sentiran super felices y contentos ya que les hize la vida de cuadritos en este cuchitril.
Ya ustedes bien saben que por por un pedazito de circo vendo mi alma al diablo :smileyvery-happy: Pero nunca lo hago de mala onda ni por lastimar a algien. Los novatos alomejor no van a entender lo que escribo pero otros los que me conocen deverdad si.
Tengo un examen muy importante que me exige mucho tiempo y es nesecario el paso que voy a dar.
A mis cuatachos de siempre: Tvadicta, mi adorado divo Royito, Angel, Carina, trujill, Patricia, Wuille, Jantar, Siachokero, Antonony, RivalMex, Camilito lagos, Daniel adorado, Peroniadicto, Tere, jfan, sweetchocolate, gassone, Harold, saben que los voy a extranar. Apesar de todas nuestras diferencías y el cirko, los amo a tiempo queriditos, no lo olviden.

Otros como mi Indio Koketon Galactito Garras tambien te llevare en mi corazon jaja ya que tu sin mí en este foro no eres el mísmo. :smileyvery-happy:
Besos!

Quarzo
perroniadicto

Re: --------Me voy--------

[ Editado ]

jajaja siii sabemos que eres harta cirquerisima ivanna :smileyvery-happy: jajajajaja

Bueno pues primero, lo primero que es estudiar... 

MEGA SUERTEEEE en tu exameen... 

Y a pesar de todoo, se extrañaran tus circooooos..!!! :smileyvery-happy:

jajaja Exito.. :smileywink:

PD. Te amo a tiempo :Inlove: :smileyvery-happy:DD xD

Diamante
ivana22croata

Otros adorados como: rey chivo leon, valeria y pocos mas! Perdon por olvidar mencionarlos. Los amo a tiempo dorados hermosos!

Coral
carinaestevez1986

:smileysad: Noooooooooooooooooooo

Te vallas

Ojala Nos comuniquemos en Twitter y email queridita

Gracias x La confianza de siempre ... Eres Una cirquera :smileyhappy:

Tkm queridita :smileywink:
santi575
Temas: 506
Kudos: 253

:smileysad:
Diamante
ivana22croata

Cari kerida estaremos en contacto por el tuirer.

@peroniadicto, @santi besos mis dorados!

Junior
rubiits

urra urra lo logramos por fin se larga esta perraaaa sarnosa se me parte la panochaaa de la emocion

Diamante
cesargarras

Ahora hacer la limpieza de los baños balcánicos le llaman exámenes exigentes?

Lárgate y no j0das...deja las llaves y cierra la puerta por fuera, gitana malnacida!

Te largas por la puerta de servicio humillada y vejada como lo que eres: una vil delincuente ridícula! Y si de paso te llevas a tu perro chusco, mejor!

Te amo a tiempo! :Inlove:

Senior
boguerosada

creo que algunos te van extrañar a muerte, ahora con quien pelearan y haran circo :Jajaja: 

Coral
carinaestevez1986

@rubitts queridita Aprende a Leer :smileyvery-happy: No la echan es q ella kiere irse :smileyvery-happy: