¡Bienvenido a los Foros de Univision! Participa, intercambia mensajes privados, sube tus fotos y forma parte de nuestra Comunidad. | Ingresa | Regístrate Gratis
Responder
Acero
shanholly

Re: --------Me voy--------

Suerte Ivanna..!!!

Ultimamente se ha visto cada cosa, pero esperemos no sea por el fracaso de la telenovela de Gaby..!!! y esto sea de alguna forma algo para no dar la cara ( sin ofender) y por otro lado si es por lo que se evidencio sobre el supuesto mensaje de amenaza..!!!

Mucha suerte sea cual sea el motivo real...!!!!

Diamante
ivana22croata

anthonysbook ha escrito:

SI, YA ME HABIA PREGUNTANDO EL PORQUE NO ME MENCIONASTE ¬¬ :smileyvery-happy: :smileyvery-happy: :smileyvery-happy: AY IVANNA, PUES QUE TE DIGO... NOSOTROS NOS CONOCEMOS DESDE UFFF AÑOS!... NO FUI PARTICIPE DEL CIRCO QUE SE ARMÓ PORQUE HUBIERON CIERTAS COSAS QUE NO ME GUSTARON, DERREPENTE NO COMPRENDÍ COMO ERA EL JUEGO, PERO ESO YA ES LO DE MENOS... AL FINAL, QUEDA EL CARIÑO QUE ESTA AHI Y LOS BUENOS MOMENTOS QUE PASAMOS EN ESTE FORO :smileywink: ESPERO QUE AUNQUE SEA TE DES CHANCE DE VER LA NOVELA DE GABY SPANIC ASI TIPO YO QUE ME MANDO MARATÓN LOS DOMINGOS CON MIS NOVELAS :smileyvery-happy:

MUCHAS BENDICIONES, Y QUE TE VAYA SUPER BIEN :smileyhappy:

ivana22croata ha escrito:

anthonysbook ha escrito:

BUENO MUCHACHA, SEGURO ES TEMPORAL HASTA QUE ACABES LO DE TU EXAMEN... SUERTE Y EXITOS!

ivana22croata ha escrito:

anthonysbook ha escrito:

:smileysurprised:h: TE VAS?

:smileyhappy: si

Tambien te olvide mencionar como un forista que conosco de toda la vida y que aprecio bastante :smileyhappy:

Saludos y grasicas mi anto :smileyhappy:

:Amor: :smileywink: Gracias mi amor

Coral
carinaestevez1986

Queridita Te recordare :smileysad: Besos Gracias x ser Muy queridita :smileyvery-happy: conmigo :smileywink:

Cuando regresas?
Diamante
ivana22croata

carinaestevez1986 ha escrito:
Queridita Te recordare :smileysad: Besos Gracias x ser Muy queridita :smileyvery-happy: conmigo :smileywink:

Cuando regresas?

Tu y yo somos cuatachas y de ahi sale nuestro "queridita" :smileywink:

No se cuando regreso... :smileyhappy: pero estaremos en contacto por el tuirer

Junior
goodkisser19

Ojala nunca regreses gipsy de mierd4 

Diamante
ivana22croata

[ Editado ]

goodkisser19 ha escrito:

Ojala nunca regreses gipsy de mierd4 

:Inlove: amiga gracias por tu mensaje de apoyo en inbox :smileywink:

Cristal
dannyluce

IVANA SE COMO TE AS DE SENTIR Q TU ARTISTA FRACASE Y TRUENE TAN FEO,, PERO ESA ES LA LECCION Q UDS LOS SPANIC FANS DEBIERON DE ENTENDER Y NO CERRARSE EN DECIR Q GABY ES UNA DIVA CUANDO YA ES TODA UNA FRACASADA,,,,,, YO EN LO PARTICULAR PIENSO Q DEBERIAS QEDARTE Y AFRONTAR LAS HUMILLACIONES Q TE HAREMOS Y DESTRUIREMOS,,,, PERO COMO TODA RATA DE DESAGUE TE LARGAS,, PS BIEN  FUERA DE ACCCAAAAAA,, FUERAAAAAAA  INFELICHEEEEE,, FUERAAAAAAAAAAAA TIENES 5 MINUTOS PARA SACAR TUS TILINCHES Y PERTRECHOS,,,, Y ANTES DE LARGARTE Q EL CHOFER REVISEE TUS PÉRTENENCIAS,,, NO VAYA SER Q TE ESTES ROBANDO ALGOOOO, YA Q ESO ESCOSTUMBRE DE LOS GITANOS DE MALA MUERTEEEE,,,, FUERAAAAAAAAAAAAAAAAA E DICHOOOOOOO.

unatalmafer
Temas: 198
Kudos: 276

Y con esta cuantas van querida? 4?

Suerte honey. Aquí te veo en el 2013, igual tienes que venir a la gala de Los primeros premios CDT:Pazyamor: , aunque sea para que nos leas la mano corazón.

CIAO.
 photo tumblr_mgxxwfsuW71s334b1o1_500_zps2cd3c840.gif
Bronze
fandewuille

Las mascotas son como parte de la familia.

tvadicta76
Temas: 1
Kudos: 38,744
Publicaciones de blog: 0

Hola Ivanius muchas gracias por acordarte de mi en tu mensaje (fui la primera :Guinandote:) te deseo la mejor de las suertes y éxito total en tu exámen. Y aunque lo nieguen,  varias personas y sus  respectivas pelucas te van a extrañar en este foro decadente. Un abrazo para ti :Inocente: