¡Bienvenido a los Foros de Univision! Participa, intercambia mensajes privados, sube tus fotos y forma parte de nuestra Comunidad. | Ingresa | Regístrate Gratis
Responder
Plata
alexcm96
0 Kudos

Mega B1itch la Bach en La Patrona

Pues la señora ya se le va a ir a la yugular a Gabriela.

Mientras tanto Alejandro se madrea a todos los mineros por acosar a la "tigresa" Ö

¡Lucero conduce... YO SOY EL ARTISTA! Domingos 8pm/7c por Telemundo, transmisión simultánea en Telemundo Internacional y dos horas después en E! latinoamérica-

Plata
alexcm96

Re: Mega B1itch la Bach en La Patrona

[ Editado ]

Ya dieron la entrada de la telenovela Ö

Primer crédito para la chule, segundo para Pila y tercero para Bach Ö ah! y resulta que es totalmente original de la manos de fuego Párraga :smileyvery-happy:

El tema se llama La Paatrona y para mi sorpresa lo canta la mismísima Aracely :smileyvery-happy: Super bien cantó

¡Lucero conduce... YO SOY EL ARTISTA! Domingos 8pm/7c por Telemundo, transmisión simultánea en Telemundo Internacional y dos horas después en E! latinoamérica-

elangrybird
Temas: 4,226
Kudos: 1,915
Publicaciones de blog: 0

Y que tal estuvo el capitulo de hoy?
Plata
alexcm96

Ahí va, está interesante :smileyvery-happy: la Bach anda más perra que de costumbre

ph3rnie

Me late que le quitara el hijo... despues de encerrarla en el manicomio. :Bromista:

Plata
alexcm96

La Bach contrató a un tipo, que a su vez contrató a uno de los bullies del hijo de Gabriela para que el quitaran un mechón de pelo y comprobar si es hijo del alcohólico de Fernando.

Por cierto, el niño de Gabriela está emperradísimo porque no quiere que Alejandro y su madre se casen
.

Marfil
jfan17

Y justo me la tenia que perder hoy -_-
Bronze
bmg1969

Esta buenisima, me asusta pensar lo que va a hacer La Bach en la proxima semana. Por cierto en ese pueblo no hay nadie honesto!!!!!.