Responder
¡Bienvenido! Para que puedas participar, intercambiar mensajes privados, subir fotos, dar kudos y ser parte de las conversaciones necesitas estar ingresado en los Foros. | Ingresa | Regístrate Gratis
tisha89
Temas: 127
Kudos: 191

Re: [Mejor Actriz OSCAR 2013] ツ

[ Editado ]

karina0716 ha escrito:
^
The Debt, The Help y The tree of life q con esa me bastô para darme cuenta de su rango actoral. Zero Dark Thirty vi varios screeners de sus mejores escenas, decidi esperar su estreno aqui en Mexico y de Mamma la veo este fin. Tmb me gustaria ver la q hizo con Pacino.
Ella y Marion Cotillard son mis top, top.

Ya había visto The Help, The Tree of Life y Zero Dark Thirty. Desde el jueves pasado comenzó una maratón y he visto:

Mama

Take Shelter 

The Debt (me encantó la química con Sam Worthington. Quiero una película romántica con estos 2 ASAP!) 

Texas Killing Fields (otra con Sam Worthington)

Lawless

Jolene (está brutal, no creo que pueda verla nuevamente. Mis repetos para Jessica)

Coriolanus (me resultó difícil entender el lenguaje porque es Shakespeare, pero aguanté).

Ahora veré Stolen. 

También me gustaría ver la producción Wild Salomé (con Al Pacino), pero no sé si estará disponible, al igual que Tar.

Para mí Chastain es la mejor actriz actualmente.

En cuanto a Naomi, por su interpretación en The Impossible, yo no le daría el Oscar. Me gustó más la del hijo mayor, Lucas.

Creo que Riva puede ganar.

Platino Brillante
pattyy26

:Pazyamor:

tisha89 ha escrito:

karina0716 ha escrito:
^
The Debt, The Help y The tree of life q con esa me bastô para darme cuenta de su rango actoral. Zero Dark Thirty vi varios screeners de sus mejores escenas, decidi esperar su estreno aqui en Mexico y de Mamma la veo este fin. Tmb me gustaria ver la q hizo con Pacino.
Ella y Marion Cotillard son mis top, top.

Ya había visto The Help, The Tree of Life y Zero Dark Thirty. Desde el jueves pasado comenzó una maratón y he visto:

Mama

Take Shelter 

The Debt (me encantó la química con Sam Worthington. Quiero una película romántica con estos 2 ASAP!) 

Texas Killing Fields (otra con Sam Worthington)

Lawless

Jolene (está brutal, no creo que pueda verla nuevamente. Mis repetos para Jessica)

Coriolanus (me resultó difícil entender el lenguaje porque es Shakespeare, pero aguanté).

Ahora veré Stolen. 

También me gustaría ver la producción Wild Salomé (con Al Pacino), pero no sé si estará disponible, al igual que Tar.

Para mí Chastain es la mejor actriz actualmente.

En cuanto a Naomi, por su interpretación en The Impossible, yo no le daría el Oscar. Me gustó más la del hijo mayor, Lucas.

Creo que Riva puede ganar.

Photobucket
Quarzo
trujilll

[ Editado ]

Para mí que está entre Chastain y Jennifer Lawrence.

Yo sólo he visto la actuación de Chastain en Zero Dark Thirty, la deseo ver de nuevo, pero aún no se estrena en México. :smileyindifferent:

Y la actuación de Lawrence en Silver Linings Playbook añoro verla, pero tampoco se ha estrenado. :smileyindifferent:

Como sea, yo creo que se lo lleva Lawrence, pero Chastain tmb lo merece, cualquiera de las dos que resulte ganadora estaría bien.

Antier vi Mama y me encantó, Chastain excelente y la película muy buena. Épico el final.

:Inlove: